Este viernes, TVN informó la sorpresiva salida de Margot Kahl, argumentando a través de un comunicado que las partes “no llegaron a acuerdo”.
De esta forma, anunciaron que no se logró un punto en común “para la renovación de contrato”, por lo que se terminaba su “prestación de servicios” con el canal.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/05/importante-figura-de-hoy-se-habla-deja-tvn-tras-no-llegar-a-acuerdo-con-el-canal.shtml[/lee-tambien]
En ese contexto, la ingeniera comercial conversó con Las Últimas Noticias y desmintió la versión entregada por la estación pública.
“Lo informado por TVN no es efectivo. Es muy distinto ‘no llegar a acuerdo’ a ‘no se cumplió con lo ofrecido’. Desde enero que estoy sin contrato. Hubo varios meses en los que no se me pagó el sueldo”, dijo.
La emblemática animadora del matinal Buenos días a todos, además, recalcó su diferencia con la línea editorial de Hoy se habla, programa que lideraba con María Elena Dressel, María José Castro y Yamila Reyna.
“Para mí, lo más importante y lo que me motiva son los contenidos, que sean de calidad, que aporten a las personas, a la sociedad, sin sensacionalismos, sin farándula, sin crónica roja ni ninguna otra fórmula facilista para generar rating”, indicó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Hoy Se Habla (@hoysehablatvn)
“Esa fue la razón para salirme de la televisión y fue, también, la razón para volver. Contrario a lo que se me ofreció, pocas veces hicimos un programa de conversación sobre la actualidad”, aseguró.
Por último, la también mentora de emprendedores reconoció que se va tranquila y agradecida de las personas que se la jugaron por el espacio que encabezó por siete meses.
“Es lamentable que no se haya llevado a cabo de acuerdo a lo originalmente establecido”, cerró.