Marco Ferri en ‘Mucho Gusto’: “Aylén es muy diferente a como es en televisión”
Durante la mañana de este viernes asistió a Mucho Gustó el italiano Marco Ferri, quien conversó con las panelista de Mucho Gusto sobre su vida en Chile y su aventura al interior de Volverías con tu Ex?.
Al europeo se le vio mucho más relajado de lo que nos acostumbró en su participación en los realitys. También aprovechó de preguntarle a las cartas de Pablo Barrios para ver que le depara su futuro.
Lee también: El ataque de Oriana Marzoli a panelistas de “Intrusos”: Nataly Chilet se enfureció
Ferri habló de sus planes a futuro y cómo se dio su relación con Aylén Milla, con quien vivía hasta un mes antes de ingresar al programa en su departamento, explicando que la trasandina es muy distinta a como se le pudo ver en el encierro de Calera de Tango.
“Aylén es muy diferente a como es en televisión en todo sentido. Yo me enojaba con ella porque no sacaba su personalidad verdadera. En casa es un amor, le gusta cuidarme, cocinarme, hacerme detalles, cosas muy bonitas en una parejas. No es celosa por nada y tampoco le doy motivos para hacerlo”, reconoció ante una pregunta de Paty Maldonado.
También dijo que no se considera celoso ni machista, porque igual ayuda con cosas en su casa, pero enfatizó en que “el hombre tiene que ser hombre, y la mujer, mujer”.
El ex Amor a Prueba contó que durante su experiencia por Volverías con tu Ex? lo pasó muy mal. “Hubo algunos momentos buenos, pero fue muy agotador volver con las ex. El proceso de reintentar una relación un poco forzada me hizo pasarlo mal”, reveló.
Posteriormente realizó una declaración de amor a Kathy Salosny en italiano y luego Pablo Barrios fue al programa para leerte las cartas.
Ante la pregunta de si se debió con Gala en vez de Aylén, el ex de Rubí dijo que con ninguna, ya que la primera era muy infantil y la relación estaba muerta, y la segunda porque lo frena y le pone muchos límites.
Barrios también le dijo que le costaba el compromiso y que empiece a esforzarse si se quiere quedar en Chile, porque hasta el momento sus negocios están ‘guateando’.

Mega

Mega

Mega

Mega