Marcela Vacarezza desclasificó en PH el gran anhelo de Benjamín: explicó por qué no aceptó
Marcela Vacarezza es una de las invitadas que tendrá Podemos Hablar este viernes, donde debutará como conductor Eduardo de la Iglesia.
De acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7, en un momento de la conversación, la psicóloga reveló el gran anhelo de Benjamín, su hijo menor.
“Me dice ‘mamá, quiero tener un hermanito porque quiero ser el mayor, no ser más el concho'”, comentó.
“Él dice que podemos adoptar otro, él ya usa la palabra. Ya, y qué es para ti adoptar, le pregunto… y me responde ‘elegir a alguien para que
sea tu familia, para amarlo siempre'”, agregó.
Según contó Vacarezza, esa opción está descartada. “Ahí me quedo sin palabras, le cambio el tema, pero no, estamos bien. Yo estoy vieja ya, tengo 54 años, empezar a criar es otra energía, nos ha rejuvenecido, totalmente, pero criar de cero es otra cosa”, explicó.
“Siempre le digo a Rafael que si supiera que esta mujer tuvo otro hijo, yo me lo llevo, no me cabe duda. Ahora, no hay contacto con ella porque el mismo tribunal te lo impide, pero yo no podría saber que Benji tiene un hermanito por ahí dando vuelta, me muero”, reconoció.
Asimismo, admitió los reparos que tenía con la adopción. “Uno entiende el amor a los hijos adoptados cuando lo vive”, señaló.
“Yo tenía personas conocidas que tenían hijos adoptados, pero me van a
perdonar, yo para adentro decía, ‘está bien, se les quiere, pero no me vengan como con cosas’. Es muy especial, es muy curioso, es un regalo, una bendición”, concluyó.