Entretención

Mane Swett contó detalles de su intimidad y de su estado sentimental en Revista Caras

TVN (cc) | Flickr
TVN (cc) | Flickr

Hace cerca de cinco años los actores Mane Swett y Felipe Braun pusieron fin a su matrimonio luego de una supuesta infidelidad del galán con Begoña Basauri.

El quiebre fue masivamente cubierto por los medios de comunicación, sobre todo porque ambos conformaban una de las parejas más lindas de la televisión criolla, los que los dejó completamente saturados.

Actualmente, la expareja comparte roles en la teleserie El Camionero, por lo que se comprueba que los dolores del pasado ya fueron superados.

Lee también: Apareció Felipe Braun: curiosa frase de Mane Swett llamó la atención en “El camionero”

La guapa actriz de TVN conversó sobre este tema y su actual situación sentimental en entrevista con la Revista Caras, en la que se señaló que está soltera, pero que las puertas no están cerradas para el amor.

“Cuando te conoces bien y empiezas a estar realmente cómoda contigo, las exigencias que pones para sumar a otro en tu vida aumentan inevitablemente. Es bien simple, si vas a estar en pareja tiene que ser con alguien que sume de verdad, si no que sea una visita o un buen compañero de viaje nomás. Qué más da, que cada uno haga lo que quiera. A veces pienso en lo loco que es saber que nunca más voy a llorar por amor o que no voy a volver a extrañar a nadie como lo hice en el pasado. Es bacán pero también tiene un lado un poco triste”, sentenció.

A esto la actriz agregó que “de verdad siento que ya tengo todo lo que necesito para ser feliz. Además, no hay apuro, estoy disfrutando a concho este momento de crianza y de regaloneo máximo con Santiago (su hijo)”.

Además, Mane aseguró que el hombre que la conquiste debe tener “un humor rico que genere complicidad y ayude a sobrellevar lo cotidiano. Un buen complemento. Pero, principalmente debe adorar a mi hijo”.

Lee también: La pícara confesión de Mane Swett sobre sus besos en las teleseries

Su rol en El Camionero

Swett aseguró que no fue fácil decidir si se quedaba o se iba de TVN. “No es que dije ‘obvio me quedo’. Para nada, lo medité largamente mientras se abrían otras opciones, pero al final fue algo completamente de guata lo que hizo que renovara en el canal. De corazón, sentí que tenía que quedarme porque iba a ser bueno para mí y el equipo. Pensé ‘me estoy quedando en un lugar donde me quieren y valoran’, pero la tentación de irse a Mega estaba ahí, súper presente. La mitad del equipo y hasta mi partner de siempre (Jorge Zabaleta) se habían ido para allá. Entonces, fueron un montón de sentimientos encontrados. No es que me hubiera ido con el enemigo sino que me habría sumado a parte del staff que ya había partido. Pero al final, pensé que podía aportar más en TVN por el momento que estábamos atravesando y hoy sé que no me equivoqué”.

La actriz aseguró que decidió quedarse en el canal de manera súper adulta. “Todo lo que hemos pasado en TVN ha sido muy fuerte. Más que por el rating por el tema de los despidos masivos que esto originó. Esa es la explicación que nos dieron cuando explicaron que la reducción de personal obedecía a la pérdida de los primeros lugares y que el canal ya no podía darse el lujo de tener la misma cantidad de empleados que cuando era líder”, agregando que “el proceso tuvo un tremendo costo emocional. Fue crudísimo, por eso cuando veo a mis compañeros, no doy más de satisfacción. Crucé por un huracán para volver a ver la luz de nuevo. Tuvimos mucha presión y eso nos obligó a reinventarnos una y otra vez. Entremedio nos pasó de todo. Primero se fue Vicente Sabatini, después la Verónica Saquel. El personaje que iba a hacer Felipe Braun cambió por Pablo Cerda. Luz Valdivieso quedó embarazada y tuvo que entrar la María José Prieto. Por lejos, esta es la teleserie más acontecida en la que he trabajado.

Lee también: Mane Swett sobre el trabajo con su ex : ‘Es raro volver a ver a Felipe’

Sobre las cifras de El Camionero, expresó que “lamentablemente las teleseries se miden en rating y hoy más allá que el reconocimiento, que siempre se agradece, el canal lo necesitaba. Esto recién comienza, pero creo no equivocarme cuando digo que ahora por fin se nos están dando las cosas. Antes, existía un temor natural de no tener la oportunidad de mostrar el trabajo, lo que afortunadamente no ocurrió. Así que no me puedo sentir más orgullosa de lo que hemos logrado. El otro día, compartía con algunos técnicos y la sensación era ‘¡lo hicimos, con todos los problemas que debimos enfrentar sacamos el proyecto adelante. Esa sensación es grandiosa!”.

La relación con su hijo

Santiago nació fruto de su relación con el editor y periodista norteamericano John Bowe, quien vive en Nueva York. Actualmente el pequeño está con su padre, siendo ésta la primera vez que se aleja de él.

“Literalmente soy su geisha y en cuatro años nunca nos habíamos separado. Fue terrible. La primera semana andaba como alma en pena, como si me hubieran sacado el corazón. De verdad que no sé cómo funcioné, recién después intenté buscarle el lado amable a la situación”, aseguró.

Finalmente, Mane aseguró el gran cambio que tuvo su vida después de sus problemas sentimentales. “Hace mucho tiempo que dejé de ver televisión, tampoco tengo redes sociales, ni hablo por teléfono. Llegar a mi casa, sobre todo cuando está mi hijo, es olvidarme del mundo por completo. Ahí soy feliz, en mi espacio, estudiando, maestreando. Si puedo irme a Tunquén (donde tiene terreno) mucho mejor. Soy súper ermitaña, puedo pasar días en un lugar sin tener la más mínima necesidad de moverme. Cuando me dan ganas soy más de visitar a mis amigos que de organizar carretes. Depende. Soy súper analítica y eso me ha permitido ir reprogramándome a medida que resuelvo problemas o conflictos. Pienso que debe ser por eso que en esta vida no me tocó psicoanalizarme ni siquiera después de mis separaciones o de los peores momentos”.