Entretención

Maly Jorquiera sufrió con incómoda tarea en A la punta del Cerro: “Lo más freak que haré en mi vida”

Maly Jorquiera
Mega

Este sábado, Mega emitió un nuevo capítulo de A la punta del Cerro, donde Maly Jorquiera visitó la comuna de Los Muermos, región de Los Lagos, vivió una experiencia “extraña”, como ella la calificó.

La comediante se trasladó hasta una granja, en donde tuvo que realizar una particular tarea: una palpación rectal a burras preñadas, para saber cuánto tiempo les falta para parir.

“No sé si puedo”, se mostró inmediatamente incómoda la actriz. “Es lo más freak que voy a hacer en mi vida”, agregó nerviosa.

Luego, el veterinario Alejandro Besser le explicó cómo tenía que introducir la mano, por el recto del animal, algo que ella procedió a llevar a cabo, aunque por su cara, se podía apreciar que no lo estaba pasando bien.

Me estás hue… está haciéndome una llave de cachete”, expresó aún con sentido del humor Jorquiera, quien aventuró que la cría que estaba tocando, tenía aproximadamente 11 meses de gestación.

Maly Jorquiera

Mega

Posterior a esto, se asustó, porque sintió que le estaban “apretando” el brazo, por lo que lo retiró lentamente. “Mis oídos se cerraron”, dijo ya con su extremidad afuera del cuerpo del animal.

Finalmente, señaló que había vivido una “gran y extraña experiencia, nunca antes planeada por mí”.

Cabe señalar que Maly Jorquiera es la tercera invitada al espacio de Mega, tras Simób Oliveros y Rodrigo Gallina.