Maly Jorquiera tiene un exitoso paso por Canal 13, donde coanima el late Sigamos de largo, destacando por su humor.
En entrevista con el programa El Aperitivo, que se transmite en el Instagram de revista Velvet, la comediante habló sobre su trabajo, su familia y su situación actual.
En este sentido, aseguró que “he tenido suerte, tengo coraje. Yo no puedo decaer, porque no tengo familia millonaria, no tengo herencia, no tengo nada. Entonces, tengo que trabajar por mi comida, por mi techo, por todo. Y ahora con hijo, o sea, no te decaigo nunca hermano”.
A su vez, la pareja del también comediante Sergio Freire, entregó otro argumento: “Y porque mi plata no es solo nuestra casa. El otro día me vine del canal y estaba lleno de venezolanos el camino, con guaguas chicas, y cuando uno es papá o mamá, entiendes otra cosa del mundo. Por suerte tenía efectivo y fui pasándole a todos lo que más podía (…) uno tiene que aprender a compartir, y uno tiene suerte de tener trabajo”.
Maly aseguró que “la gente tiene el estigma del weón de la tele millonario. Yo no gano millones. Tengo que salir a trabajar y tengo que tener plata por si a mi papá de 80 años le pasa algo ahora”.
Ver esta publicación en Instagram