Un icónico reencuentro se vivió la tarde de este miércoles en Canal 13, pues Hay que decirlo volvió a juntar a las tres integrantes originales del extinto programa Milf
“Después de 6 años, el reencuentro de Claudia Conserva, Yaz Vásquez y Maly Jorquiera“, presentó Karla Constant al inicio del capítulo, dando la bienvenida a sus compañeras.
Emocionadas, las tres recordaron los inicios de su espacio de conversación, que desde su estreno logró conectar con el público femenino, abordando temas que históricamente se evitaban en pantalla.
“Nos queríamos tanto, no sé por qué chucha (sic) nos peleamos. Podríamos haber estado todavía haciendo el programa”, lanzó Yaz entre risas.
Sin embargo, fuera de las bromas, explicó que el distanciamiento entre las tres fue porque la pandemia no les permitió verse cara a cara para conversar las cosas.
“Se ha especulado mucho y en el fondo tiene que ver con un tema de comunicación… La pandemia a todos nos dejó nerviosos, con enfermedades mentales. E inevitablemente nosotras, que nos veíamos todos los días, tomamos distancia, y eso afecta las relaciones personales”, indicó Claudia.
Y añadió que “afortunadamente, eso se puede dar vuelta cuando existe cariño y cuando el tiempo hace su trabajo. Eso obedece el hecho de que estemos acá sentadas”.
Maly Jorquiera conmovió a las Milf con emotivas palabras
Las invitadas se sometieron a un agudo cuestionario, compartiendo risas y confesiones, hasta que llegó el momento de las palabras más profundas.
“Encuentro tan bonito que se dé este reencuentro, porque les puede servir a otras personas que nos están mirando y que también toman distancia por cosas más o menos importantes. Sin embargo, la vida es una y no sabemos lo que va a pasar mañana”, reflexionó Claudia Conserva.
“Cuando el tiempo hace su trabajo y hay cariño y crecimiento personal, está el escenario perfecto para propiciar cualquier reencuentro”, agregó, detallando que era “un bonito ejemplo para otra gente que está peleada”.
Maly Jorquiera, entonces, pidió la palabra para compartir su análisis al respecto, sin poder contener las lágrimas: “Quiero decir que estoy emocionada por esta invitación, porque la Claudia tuvo cáncer y podríamos no estar acá. Podría ella no estar acá”.
“Por eso es tan emocionante que nos hayan juntado. Agradezco al canal y la producción por este capítulo tan bonito, porque nosotras tuvimos una experiencia muy importante como familia Milf“, destacó, recordando que cada una conoce hasta a los hijos de las otras.
“Cuando pasó lo de la Claudia, fue una pesadilla súper grande. Hemos estado todo el día nerviosas por venir, porque esto podría no haber pasado. Estoy muy agradecida de que viviste… Mi mamá se la quería llevar al cielo… Estoy feliz y es importante darse cuenta de eso”.
“Ha pasado mucha agua bajo este puente. Yo las quiero infinito y creo que la gente en su casa siempre tiene que pensar que debe ganar el amor. No podíamos dejar que una amistad de tantos años se fuera así, por estupideces. Era inexplicable”, comentó Yaz.
“Así como la Claudia se enfermó, uno nunca sabe lo que puede pasar. Cuando gana el amor, vamos a hacer todo lo posible para que esto siga funcionando y nos podamos seguir viendo”, recalcó.
“Ojalá que las Milf se queden aquí en Canal 13″, cerró Karla, también emocionada por las palabras de sus invitadas.