Maluco desata la furia de Camila Nash en ‘El Internado’: influencer lanzó fuerte amenaza
Camila Nash y Luciano Cardoso, más conocido como Maluco, protagonizarán una acalorada discusión en El Internado en medio de una actividad.
Todo ocurrirá cuando Tonka Tomicic ingrese al encierro y proponga a los participantes ponerse unas máscaras venecianas en el marco de la semana italiana.
De esta forma, los concursantes deberán quitarse las máscaras venecianas para descubrir qué hay detrás de ellas y “dejar caer las caretas”.
Camila escogió a Maluco por haber cambiado drásticamente los últimos días. Según explicó, el brasileño pasó de ser “súper lindo, simpático y genuino” a “poco auténtico, falso y pesado”, especialmente considerando la pesada broma que le hizo el brasileño posterior a la prueba de eliminación que superó la famosísima chilena-mexicana.
Maluco no se quedará callado, argumentando que él es autocrítico y si sabe que su plato está malo, lo aceptará. Sin embargo, le pedirá unas curiosas disculpas por “bromear” y decir que el plato que Camila cocinó en el duelo de eliminación contra White Latina estaba pésimo.
“Te pido disculpas… Pero estaba malo, estaba todo malo, es la verdad”, lanzó.
Camila Nash furia contra Maluco en El Internado
Las palabras de Maluco enfurecieron a la influencer, quien le responderá con todo: “¿Vas a seguir? Y con garabatos, sin sonrisa, con los ojos para afuera, así satánico”.
“Te me haces súper picado, ardido, querías que me fuera, eres de mi equipo y me generas una desconfianza cabrona. ¿Quién te crees? Baja a la tierra, estás confundido. Te picas cuando Otakín tiene dinámicas de humor con otros compañeros y siempre que nadie te elige a ti pones una cara de ardido”, agregó Nash.
Maluco le respondió, asegurando que “soy una persona feliz, ese no soy yo, voy a volver a mi centro. Aquí ustedes hacen estrategias porque han hecho realities, yo no hago esas cosas”.
Finalmente, lejos de calmar la situación, alterará aún más a Camila. “Chato, penca y mal compañero. Andas editando el contenido de Otakín y hablando por los chefs, muérdete la lengua porque te voy a sacar cagando”.