La joven actriz que interpreta al personaje de Arya Stark en la popular serie de HBO, Game of Thrones, Maisie Williams, ocupó su cuenta de Twitter para manifestar su molestia contra la prensa por no cubrir lo que realmente es importante.

Aunque no lo crea, la joven de 19 años tecleó en la red social del pajarito para aconsejar al periódico británico Daily Mail, cuya pluma se centró únicamente en la vestimenta que Maisie no ocupó en un evento de beneficencia infantil: su sostén.

Lee también: La revelación sexual de Kathy Salosny que hizo en Mucho Gusto y pocos le creyeron

Lo anterior ocurrió cuando la intérprete, que da vida a una de las hijas del recordado Ned Stark en Juego de Tronos, participó como invitada de honor en el evento solidario de la fundación Every Childhood is Worth Fighting For (NSPCC).

Fue entonces que el vestido de encaje con transparencias que la artista escogió pudo más sobre la atención periodística, según la información compartida por ABC, e invitó a los reporteros a fijarse precisamente que, bajo la prenda, no había ropa íntima.

Fue entonces cuando Maisie decidió darle un giro al titular y publicarlo, mediante Twitter, con la información que ella consideró que era la más relevante. “La actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, ayuda a recaudar dinero en la fiesta de NSPCC”.

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una foto publicada por @maisie_williams el

Su respuesta oficial tampoco demoró. “A veces realmente me preocupa hablar de temas feministas por miedo a ser vapuleada por las mujeres en las redes sociales. Y hay algo mal ahí… Creo en la igualdad y sé que tengo más poder que una persona normal para llegar a la gente”, dijo la joven actriz a Entertainment Weekly.