Entretención

Magdalena Max-Neef y su salida de Plan perfecto: “Me llamaron a un programa que mutó a la farándula”

Magdalena Max-Neef aborda su salida de Plan perfecto: “Pensé que me iban a echar mucho antes”
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La actriz Magdalena Max-Neef fue despedida de Plan perfecto, según información de La Hora. Se unió al programa en julio junto a Pepi Velasco para potenciar el contenido femenino, tras el término de Amiga date cuenta. Tras la salida de Diana Bolocco, Eduardo de la Iglesia se hizo cargo del programa, que cambió su enfoque hacia la farándula, lo que no interesaba a la actriz. Max-Neef se va “en la mejor de las ondas”, destacando la buena experiencia con el equipo, aunque reconoce que la televisión es volátil y prefiere proyectos estables en otros ámbitos.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este martes se conoció que Magdalena Max-Neef fue despedida de Plan perfecto, información que fue revelada por La Hora.

La actriz se sumó al programa en julio pasado junto a su amiga, Pepi Velasco, luego del término de Amiga date cuenta, espacio de TV+.

Ambas se integraron para potenciar el contenido femenino, que en esa fecha contaba con rostros como Renata Bravo y Constanza Capelli, además de su animadora, Diana Bolocco.

Luego del paso de la comunicadora a la conducción del estelar Fiebre de baile, el programa quedó en manos de Eduardo de la Iglesia.

En diálogo con Página 7, la intérprete aclaró que se va de Plan perfecto “en la mejor de las ondas”.

“Me llamaron a un programa de mujeres que iba a ser de una manera y mutó hacia la farándula, que no es el tema que más me interesa ni en el que mejor me manejo”, comentó.

“De hecho, pensé que me iban a echar mucho antes. Me quedo con la buena onda del equipo, muchos con los cuales no había trabajado antes, y con la experiencia de haber estado en un programa que estaba lejos de mi zona de confort”, agregó.

Por último, señaló que “la tele va y viene, siempre lo he tomado así, mis proyectos estables siempre han estado en otro lado”.