Entretención

Madre de Paul Walker reveló detalles inéditos de las horas previas a su muerte

Max Nash | AFP
Max Nash | AFP

El año 2013 el mundo del espectáculo sufrió la pérdida de un joven y destacado actor: Paul Walker, quien fuera el protagonista de la saga Rápido y Furioso, que lamentablemente perdió la vida en un accidente automovilístico.

La noticia devastó tanto a su familia como compañeros de elenco que hasta el día de hoy lo recuerdan a través de sus rede sociales.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/05/pesar-por-muerte-del-actor-herbert-king-el-villano-de-pasion-de-gavilanes.shtml[/leetambien]

Sin embargo, un dato que se desconocía y que reveló su madre fue lo que el actor hizo horas antes del lamentable accidente.

Según Cheryl Walker, su hijo estaba en casa descansando de grabar la séptima película de la franquicia, por que había decidido elegir un árbol de Navidad y decorarlo con su hija de 15 años.

“Tuvimos una buena conversación y él se olvidó de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y dijo: ‘¡Dios mío, se supone que estoy en algún lado!'”, reveló Cheryl a la revista People.

Ese 30 de noviembre fue el último día que su madre vio con vida a su hijo, quien asistió a un espectáculo de caridad de la fundación Reach Out Worldwide.

Pero fue tras retirarse de la recaudación de fondo que vino lo peor, ya que el actor de 40 años decidió salir a dar una vuelta en el Porsche Carrera GT rojo conducido por su amigo Roger Rodas, que finalmente se estrelló y explotó, perdiendo ambos la vida.

Cabe señalar, que a cinco años de la tragedia, sus más cercanos entregaran reveladores datos para el documental I am Paul Walker, que se estrenará el próximo 11 de agosto en Paramount Network y que es producido por Derik Murray de Network Entertainment y dirigido por Adrian Buitenhuis.

“Creo que mucha gente piensa: ‘Oh, él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico’. Pero había mucho más para él. Eso era solo una parte de quién era él. Era un hombre increíble”, expresó su madre.