Macarena Tondreau se sometió a liposucción para poner fin a sus complejos
Macarena Tondreau es actualmente panelista del matinal de TVN, Muy Buenos Días a todos y aunque tiene una figura envidiable, no estaba exenta de complejos.
Por este motivo, hace tres semanas decidió someterse a una operación en la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo para realizarse una liposucción de piernas.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/06/10/julia-fernandes-se-desnudo-frente-a-la-camara-y-entrego-potente-mensaje-sobre-su-vida.shtml[/leetambienImg]
Específicamente, se sacó 400 cc de cada pierna entre muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos. Aunque no fue lo único, ya que también se disminuyó el busto y extrajo 500 cc de grasa de la cintura.
“Por más esfuerzo que hacía, las piernas nunca me bajaron. Cuando me compraba botas tenían que ser un número más porque las de mi talla no me subían el cierre. Son cosas que no se ven porque una sabe disimular, pero yo no me sentía cómoda”, señaló a LUN.
Además, agregó que “hace 16 años me levanté las pechugas y me pusieron implantes que no eran tan grandes. Me veía más gordita, ancha, gruesa y no podía usar mucho escote porque se veía grotesco. Imagínate que para la última Gala de Viña me tuve que poner cinco parches adhesivos en vez de sostén para afirmarlas, son detalles que me molestaban. Prefiero algo más piola. Ahora me quedaron mucho más elegantes. Pasé de copa D a C”.
También reconoció que “hace 14 años me hice una abdominoplastía, porque cuando tuve a mi primera guagua era muy flaca, subí 8 kilos y medio durante el embarazo y la piel no resistió. No tengo rollo de contar mis operaciones. Cuando se pueden hacer y una se siente más cómoda, no hay que pensarlo. No me avergüenzo ni me arrepiento de mis operaciones“.

Macarena Tondreau | Instagram

Macarena Tondreau | Instagram