Este viernes vio la luz la portada de la nueva edición de revista Paula cuya protagonista es la reina del Festival de Viña del Mar, Nicole Moreno, quien con un look bastante sofisticado sacó aplausos en la red.
“No podía creer cuando me vi en la portada. Me entrevistaron, pero no sabía cuántas páginas iban a publicar. Es hermosa la portada. Estoy feliz”, confesó la maniquí al diario LUN, a lo que agregó: “Me sentí tan cómoda que dije ‘esto es lo que quiero hace mucho tiempo’. Me encontré conmigo. Así soy la nueva yo“.
Lee también: Luli posó para Revista Paula: ¿Exceso de photoshop en su rostro?
“Mi objetivo era dejarla como una estrella de Hollywood (…) Nuestra propuesta fue usar ropa negra, sobria, elegante, con guiños sexys, pero sin caer en la vulgaridad. Y ella aceptó”, comentó Simón País, fotógrafo de la sesión, quien aseguró que el uso de photoshop fue mínimo y lo que hizo que Nicole se viera diferente fue el maquillaje y vestimenta.
Este radical cambio hizo que Luli regalara sus petos, minifaldas y vestidos ajustados. “Saqué 20 bolsas negras llenas de ropa y se las di a personas que las necesitaban. En ese momento sentí que estaba cambiando de piel para ser la verdadera yo”, comentó.
Ahora la ex rubia viajará a Estados Unidos para conocer las tendencias que se vienen en las próximas temporadas sin su asesora de imagen. “Quiero aprender a vestirme sola. A escoger mi ropa”, aseguró. Pero antes hará una escala en Brasil donde estará 3 días. No entregó detalles al respecto.
target="_blank" rel="noopener">Feliz con la portada de #RevistaPaula Emoción! 😀😘
Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el