Entretención

Luis Sandoval sufrió doloroso accidente en ‘El Internado’: no pudo aguantar las lágrimas

Luis Sandoval sufrió doloroso accidente en El Internado: no pudo aguantar las lágrimas
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Un tenso episodio se vivió en El Internado cuando Luis Sandoval sufrió un accidente al cortarse un dedo mientras cocinaba en la competencia de equipos. Atendido por el jurado y personal médico, el periodista expresó su frustración al temer por su continuidad en la competencia. Tras recibir el visto bueno para seguir participando, Sandoval manifestó su deseo de seguir cocinando pese a la situación vivida, resaltando la importancia del trabajo en equipo y el aprendizaje que deja cada experiencia.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un delicado momento se vivió en el último capítulo de El Internado, cuando Luis Sandoval tuvo un accidente mientras cocinaban en medio de la competencia de equipos.

El periodista de espectáculos estaba concentrando realizando sus labores cuando se cortó un dedo, por lo que tuvo que detenerse.

“Me corté el dedo y me vino la frustración, inmediatamente. Fue terrible, sentí que pfff”, mencionó el participante.

De inmediato fue atendido por Pablo Albuerne, quien es parte del jurado, quien le puso una venda provisoria.

Luis Sandoval y accidente en El Internado

Más tarde, Luis fue atendido por personal médico y fue Yann Yvin quien se acercó para preguntar si podía seguir en la competencia.

“¿Me pueden decir si puede seguir cocinando o no? O tendremos que ponerlo al lado”, señaló el chef francés.

“No quiero estar al lado. Quiero hacerlo bien, chef”, le dijo Sandoval, visiblemente afectado. Tras revisar la herida, el equipo médico dio el visto bueno para que siguiera cocinando.

“Tranquilo Luis, es un trabajo en equipo. Y cada herida es un aprendizaje”, expresó Yann tras el llanto del periodista.

Finalmente, el participante confesó que “fue un momento muy frustrante, por eso estallo en lágrimas, porque quería seguir cocinando. Fue un llanto netamente de frustración, nada más”, cerró.