Pancha Merino atraviesa un difícil momento personal, luego de confirmarse su separación de Andrea Marocchino, con quien mantuvo una relación de más de siete años.
Incluso, en varias oportunidades se habló de matrimonio, sin embargo, esta nunca se concretó. Y con el paso de los días han surgido nuevos antecedentes sobre el quiebre.
De acuerdo a cercanos, ambos llevaban estilos de vida muy distintos: mientras la animadora solía levantarse temprano, el empresario italiano tenía una rutina más bohemia debido a su trabajo.
En ese contexto, Luis Mateucci, panelista de Hay que decirlo, reveló más información este viernes durante el programa.
El argentino en varias oportunidades ha señalado que es cercano al empresario italiano y a sus amigos, incluso ha compartido muchas veces con él.
“Hablé con varios amigos de Andrea, que son amigos míos, y les conté sobre el quiebre. Me dicen ‘hermano, cómo no se van a pelear, si cada vez que nosotros íbamos, ella era como un Rottweiler, no dejaba que nadie se acercara"”, relató.
“No dejaba hablar, ella era la que hablaba todo, la que decía las cosas, el centro de atención era ella”, agregó.
Según Mateucci, “Andrea tiene una personalidad muy diferente. Es un relacionador público, de negocios, empresas, entonces cuando lo controlan y no lo dejan hacer esa parte, es como que perdió su esencia”.