Entretención

Luis ‘Mago’ Jiménez cuenta el motivo por el que habría rechazado entrar a Mundos Opuestos

Luis Mago Jiménez cuenta por qué no habría entrado a Mundos Opuestos
Canal 13

“Me gustan las competencias y creo que probar algo nuevo será interesante”, señala Luis ‘Mago’ Jiménez, de cara a lo que significará su debut en Mundos Opuestos.

El espacio conducido por Sergio Lagos y Karla Constant será el primer reality show en el que el exfutbolista participe en su vida.

La llegada del deportista al exitoso proyecto de encierro del 13 se verá este lunes después de Teletrece Central, y al respecto solo dice que espera “estar cómodo”.

¿Prefiere Pasado o Futuro? Responde que “voy a querer hacerlo lo mejor posible y, como es en equipo, voy a apoyar a los compañeros para que lo hagan lo mejor posible y poder estar así con las mejores comodidades”.

Consultado por cómo se enfrenta a las intensas competencias físicas que incluirá Mundos Opuestos, Luis dice que “no es que haya entrenado mucho. O sea, después de que dejé de jugar, no me dedico al deporte en sí, pero sí sigo manteniéndome atlético, por decirlo de alguna forma, en movimiento”.

“En ese sentido, voy a dar todo lo que pueda“, dijo, añadiendo que “la idea es llegar lo más lejos posible, eso es lo que me motiva. Quiero llegar lo más lejos posible, pero ante todo divertirme”.

El rol clave de los hijos del ‘Mago’ Jiménez en su participación en Mundos Opuestos

El exmarido de Coté López cuenta que estar en un reality “es algo diferente a lo que he hecho en toda mi vida”, y en torno a estar encerrado declara que entiende lo difícil que es.

“Yo no sé lo que es la realidad de un reality, yo sé lo que es un encierro por haber estado en concentraciones, pero en realities debe ser muy distinto… y vamos a ver cómo es. Va a ser una experiencia nueva y espero vivirlo de la mejor manera”.

El ‘Mago’, además, revela lo que fue clave para sumarse a la apuesta del canal de los realities: “Mis hijos están contentos de que participe. Con ellos lo conversé y están felices”.

“Para mí era lo más importante. Si mis hijos me hubieran dicho que no, no hubiera entrado, así que creo que, cuando me vean, de seguro serán ultra fans míos”, reconoció.

Cabe destacar que Jiménez tiene 5 hijos, 4 de los cuales son con María José López.

A Mundos Opuestos entra divorciado y dispuesto a vivir cosas diferentes. “Lo que más me motiva es vivir una experiencia nueva como esta, voy con todas las ganas y dispuesto a pasarlo bien“, finalizó.