Luis Jara Mellow tras ser el último eliminado de Fiebre de Baile: “Había muchos prejuicios”
Luis Jara Mellow se sinceró en El VAR de Fiebre de Baile, tras convertirse en el último eliminado antes de llegar a la gran final del programa.
Recordemos que solo seis participantes estarán en la instancia que tendrá lugar este miércoles 4 de febrero en el Movistar Arena, sorprendiendo con el fenómeno en pantalla abierta.
Sin embargo, Luis Jara Mellow no alcanzó a llegar al evento y quedó en el camino, luego de que su coreografía no consiguiera la calificación suficiente para continuar en la competencia.
Es así como obtuvo el peor promedio de la noche, convirtiéndose en el último eliminado del espacio conducido por Diana Bolocco.
Luis Jara Mellow es el último eliminado de Fiebre de Baile
Tras el programa, el joven artista conversó con el panel de El VAR del programa de Chilevisión, donde analizó su salida y su progreso en el formato.
“Siento que estos últimos días fueron solo ganancias, solo pasarlo bien, solo disfrutar, porque ni yo mismo me esperaba haber sido el segundo eliminado y haber llegado a esta instancia. Entonces, de verdad que estos últimos días más que ponerme presión por estar en esta situación, me dediqué a disfrutar”, dijo Luis Jara Mellow, quien reingresó dos veces a la competencia.
Y continuó: “Yo entré obviamente con esa predisposición al programa, pero claro, obviamente al irme la segunda semana fue un poquito un poquito más duro porque lo sentí un poquito prematuro en ese momento, pero ya una vez que uno también ve las cosas desde afuera con otra perspectiva, ver a mis compañeros, ver cómo se desarrolla el programa y después volver también con otra cabeza, siento que uno también se se dedica a disfrutarlo más”.
Con relación a qué le deja su paso por Fiebre de Baile, el intérprete manifestó que se lleva “solo momentos lindos. La verdad es que si bien cuando entré al programa había muchos prejuicios, de repente leía malos comentarios sin que la gente me se hubiese tomado el tiempo de conocerme, creo que esta fue una oportunidad de mostrarme como soy”.
“De mostrar que soy sensible, de que soy bueno para el hueveo, de que me gusta lo que estoy haciendo. Creo que se generó esa complicidad con la gente y en el momento en que empecé a sentir ese apoyo, te juro que independiente de que el Vasco esa noche me pueda haber puesto una nota pésima, no sé, sentir el ese cariño de la gente para mí era el mejor premio”.
El rol de la familia en su paso por Fiebre de Baile
Respecto al apoyo de su familia, Luis Jara Mellow expresó que fueron claves en su paso por la pantalla abierta.
“Siempre que terminaba un programa estaban esos llamados con mis papás de cómo me vieron, del feedback de las presentaciones que yo tenía. Nunca los quise invitar hasta ayer porque me ponía nervioso. Me he cagado entero jajajá”, dijo entre risas.
Y continuó: “Estas son instancias finales y cualquier día puede ser el último también. Lo dije ayer que no quería dejar pasar la oportunidad de que ellos fueran también parte de de este camino que fue tan lindo para mí, que fue tan especial y que me voy a llevar para siempre”.
En tanto, Luis Jara Mellow afirmó que, por ahora, se tomará un tiempo de descanso tras Fiebre de Baile. “Han sido semanas y meses muy intensos. Quiero mirar para atrás y analizar todo lo que viví, el proceso, los sentimientos, aterrizar un poco las emociones y tomármelo con calma”, sostuvo.
“Creo que eso es lo más importante, porque de repente también este ambiente pasa tan rápido y son tantas las emociones y todos los los estímulos que te rodean, que de repente hace bien poner un poquito los pies en la tierra para para agradecer también”, remató.