Entretención

Luis Jara aseguró que se le apareció La Llorona el año 79: “No me di cuenta a lo que me enfrentaba”

Luis Jara aseguró que se le apareció La Llorona
Captura CHV

Este martes, los participantes y el jurado de Fiebre de canto se lucieron con sus mejores disfraces, en la antesala de Halloween. Luis Jara llegó personificado de Elvis Presley, mientras que Camila Andrade de El cadáver de la novia.

Luego de que la Miss Chile 2013 presentara su show en el escenario, el cantante compartió una particular historia, la que sacó risas en el espacio de talento.

“Sabes qué, a mí se me apareció La llorona una vez, el año 79, en el puerto de San Antonio. Al principio no me di cuenta a lo que me enfrentaba”, partió relatando.

Según Luis Jara, “ella me enseñó a besar. Fue tarde, en la noche y nunca voy a olvidar el sabor de sus besos”.

El intérprete de Mañana aseguró entre risas que son “muy lindos recuerdos” y “algún día les voy a contar más detalles”.

Con respecto a la presentación de Camila Andrade, Luis Jara comentó que “yo creí en la llorona mientras te escuché cantar, le pusiste sentimiento”. No obstante, le criticó que “tienes que aprender a darte cuenta cuándo te desafinas”.

Cabe destacar que La llorona es parte del folclore hispanoamericano que, según la tradición oral, es el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos.