“Lugares que hablan” lideró sintonía del prime sabatino con capítulo estreno de su octava temporada
En un nuevo formato de mayor extensión, Lugares que hablan volvió con su octava temporada, marcando una alta sintonía y con un capítulo que recorrió la majestuosidad y belleza de la patagonia chilena.
Pancho Saavedra y su equipo recorrieron la carretera austral, conociendo nuevas historias y reencontrándose con un viejo amigo: Tito Berrocal, un hombre patagónico, habitante del pueblo Río Tranquilo, a quién conoció algunas temporadas atrás.
En esta ocasión Tito y su hijo Guillermo, quien es guía turístico de la zona, acompañaron a Pancho en un gran desafío: escalar el glaciar Exploradores, en el Parque Nacional Laguna San Rafael.
El capítulo debut de esta nueva temporada, entre las 22:30 y las 00:27: horas, tuvo un promedio de rating online de 13,0 y varios peak de 16 unidades. En ese mismo horario TVN promedió 4,6; Mega 10,4; y CHV 10,6.
El capítulo dejó postales inolvidables e historias que inspiran para recorrer el país. Además, durante la emisión, fue uno de los temas más conversados en redes sociales.