Lucila Vit es una de las famosas que incursionó en una plataforma de contenido para adultos, aunque ya no pertenece a ella.
“Tuve Unlock en un momento. Pero ya no”, comentó a La Cuarta durante los premios Copihue de Oro.
Explicó que dejó la plataforma porque sintió que había cumplido un ciclo y sus fotos no eran diferentes a las que publicaba en redes sociales.
“Eran las mismas de Instagram. Simplemente que el pago era muy bueno. O sea, muy bueno. Y entonces lo acepté por eso más que nada. Porque veía que podía, como que en cierta forma era un trabajo fácil. En vez de subir las fotos a Instagram, las subía ahí”, explicó.
Sin embargo, algunos suscriptores se quejaban porque esperaban más contenido atrevido: “Decían que esperaban más piel”, pero Lucila Vit aclaró que “ese era mi límite. No voy a mostrar más de lo que muestro en Instagram”.
Eso sí, Lucila destacó que la experiencia fue positiva y que “me fue súper, súper bien”.
Finalmente, opinó sobre el auge de las plataformas para adultos y el ingreso de más figuras públicas a este tipo de contenido.
“Me parece que cada uno puede hacer lo que quiera. Cada uno pone sus límites. No hay que juzgar a la gente. No sé las necesidades también de las otras personas y todo trabajo es válido. Aparte que no saben lo que hay detrás. No somos quién para juzgar a nadie”, cerró.