Lucas Bolvarán contó el motivo por el que no ha participado en una teleserie
Lucas Bolvarán es el recordado actor que interpretó a Félix en Los 80, entre 2008 y 2014. Luego de esta participación, se le perdió el rastro a este joven en las producciones chilenas.
El primer semestre de 2016, Lucas recién volvió a aparecer en televisión, pero siendo parte del programa Bailando de Canal 13, donde se tituló de ganador. Meses después, fue posible verlo nuevamente en una serie, esta vez en Bala Loca de CHV, donde interpretó a un joven homosexual.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2017/08/23/susana-hidalgo-revelo-en-redes-el-renovado-look-que-lucira-en-soltera-otra-vez-3.shtml[/leetambien]
La gran pregunta que se ha generado es por qué este joven actor no ha sido fichado por algún canal para sumarse a un área dramática. En conversación con Página 7, Lucas explicó el motivo de su ausencia en las teleseries: “Es porque no me han invitado. Alguna vez tuve la opción cuando era más chico, pero por el colegio no podía, no me alcanzaba el tiempo. Era muy complicado, tal vez más adelante, pero por ahora no”.
Hoy el actor que está enfocado en la nueva película chilena de la que participó, Johnny 100 Pesos – Segunda Parte, reconoce que “el año pasado tuve un ofrecimiento para unirme a un área dramática”, pero fue un proyecto que finalmente no prosperó.
Pero pese a que no sea un rostro en pantalla, Lucas sí ha trabajado en otras producciones, además de esta película y de la serie Bala Loca: “Estuve trabajando en la serie de Mega, Pega Martín Pega, que todavía no sale al aire. Pareciera que no estoy haciendo nada, pero por cosas de la tele no se ha visto, he estado igual activo”, aseguró.
Justamente esta serie, que fue financiada por un fondo del Consejo Nacional de Televisión, aún no tiene fecha de estreno, pese a que ya está lista desde el año pasado.
De todas formas, el actor aseguró que prefiere el trabajo audiovisual y el teatro, por sobre la televisión. De hecho, Bolvarán actualmente trabaja como asistente de producción en el Centro Cultural Gabriela Mistral.