Los secretos de cómo se grabó la emocionante escena de Amparito en ‘El Camionero’
El capítulo del jueves 10 de noviembre dejó a los seguidores de El Camionero con el alma en un hilo cuando, al fin la pequeña Amparo (Magdalena Urra) se enteró de que Antonio (Marcelo Alonso) era su padre biológico, pero su reacción fue la de encerrarse a llorar en su pieza.
Los televidentes se imaginaron lo peor y las lágrimas de ambos personajes los hicieron entristecer debido a la gran carga emotiva de la escena. En este contexto TVN, reveló alguno de los secretos de la grabación.
Lee también: El momento que emocionó a los seguidores de El Camionero: Amparito se reunió con Antonio
Según se informó, durante la grabación de la escena hicieron salir a todas las personas del set, para que los actores se sintieran más cómodos y más conectados entre ellos. “Yo hice la escena como a mi se me ocurría, y son escenas muy complejas, en términos emocionales, entonces es muy difícil prever cuando uno la haga de verdad”, señaló el actor Marcelo Alonso.
Por otra parte, la pequeña Magdalena Urra recibió asesoría especial para entender la escena y en compañía de su madre repasaron sus textos todo el día anterior. “Ella siempre tiene claro que esto es un juego, que es una ficción, siempre hacemos todas las escenas jugando, de hecho buscarle referencias de películas de Disney para ella es muy entretenido”, señaló la coach de la pequeña actriz.
Por el alto impacto que tenía la escena, la asistente de Magdalena la relacionó con la historia de Rapunzel, la cual se asemejaba mucho a la de Amparito.
Cabe destacar que la escena fue grabada una sola vez y sin cortes, después de la realización de ésta, todos los actores se tomaron un momento para reflexionar sobre lo que habían vivido.