La ex estrella de Dinsey, Selena Gomez, disfruta por estos días del romanticismo y belleza de la ciudad de la luz, París.

La cantante y actriz visita Francia para ser parte de la semana de la moda parisina y desde su llegada a la capital de la gastronomía ha llamado la atención de los residentes, turistas, la prensa y especialmente de los fotógrafos y paparazzis que no dejan pasar el minuto ideal para retratar su belleza desde todos los ángulos posibles.

Lee también: Por amor: Estas son las cosas que ha dejado de hacer Miley Cyrus por Liam Hemsworth

Pero no siempre basta con su fama y belleza para ganar portadas, pero ella ha sabido acaparar las miradas atreviendose con extremadamente sensuales y atravidos atuendos a los que nadie a quedado indiferente.

La morena ex de Justin Bieber, se saca provecho y sus piernas destacan cada vez que sale a la calle, en su primera ‘excursión matutina’ uso este modelito, dejando a varios con la boca abierta.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">We made it Paris

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Pero dejó lo más sensual para la noche. La recordada ‘Alex’ de Los Hechiceros de Weberlyplace, se calzó un revelador traje negro, abotonado a la altura de la cintura y dejando al descubierto su espectaculares piernas, que fueron las principales protagonistas, más allá de su atrevido escote, que también dejó poco para la imaginación.

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Aunque los críticos la aplauden, muchos no dejaron pasar el hecho de que su osada vestimenta dejó ver más de lo deseado, ya que la actriz mostró su ropa interior en más de una oportunidad, al menos, la traía, dirán otros.

Daily Mail

Más allá de este descuido lo cierto es que Selena Gómez está estupenda y dejó a sus seguidores, y a varios más, marcando ocupado con sus reveladores y sensuales atuendos para lucirse en la semana de la moda en París.