La cuenta regresiva para la entrega final de Stranger Things ya comenzó. Netflix reveló una nueva serie de pósters protagonizados por la clásica pandilla de Hawkins, despertando aún más expectación entre los fanáticos.

Pero ojo: estos afiches no pertenecen directamente a la nueva temporada, sino que se inspiran en la estética de la segunda entrega.

La campaña promocional recurre a reinterpretaciones hechas por el artista Butcher Billy, quien reimaginó los afiches originales de la segunda temporada (2017) con influencias del terror, la ciencia ficción ochentera y los cómics.

“¿Alguien pidió más pósters?”, escribió Netflix junto a las imágenes, que ordenó -a propósito- de manera caótica. La serie de afiches arranca con el episodio seis, El espía, acompañado del mensaje: “¿Y si nos espía también?”, y continúa con La hermana perdida: “Te vi en el cuarto del arcoíris”.

Luego aparecen El portal (“Nunca me di por vencido”), El azotamentes (“Recuerda: Bob Newby, superhéroe”), Will el sabio (“Le gusta fría”), Dulce o truco, bicho raro (“Era como una sombra enorme en el cielo”), Dig Dug (“Ese es el objetivo. Encuentra la X”), Madmax (“¿Quién es Madmax? Quien sea, es mejor”) y, finalmente, El renacuajo (“Qué bueno que te encontré”).