La noche de este jueves se vivió un entretenido capítulo del exitoso programa de Chilevisión, Espías del Amor, el que busca reunir a parejas que han entablado relaciones virtuales.

El episodio estuvo marcado por dos historias, la primera la de Carlos, un hombre de 50 años que se enamoró de una ecuatoriana menor que él, y con quien terminó casándose en una matrimonio masivo.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/04/13/chilevision-decide-cambiar-parrilla-programatica-tras-exito-de-pasapalabra.shtml[/leetambienImg]

Pero la que se robó toda la atención fue el drama protagonizado por Berta una mujer que tuvo una relación con un holandés, quien resultó ser un estafador nigeriano.

La particular personalidad de la mujer llamó rápidamente la atención de los televidentes quienes bromearon con las muecas y frases de la mujer.

Pero lo que más causó carcajadas fueron los particulares consejos que entregó al finalizar el programa cuando fue contactada para saber que había pasado con ella tras el programa.

“La experiencia que adquirí es que la siguiente vez que comience a tener una relación virtual es pedir una video llamada”, comenzó señalando, para después asegurar que no ha perdido la ilusión en encontrar el amor.

“El Facebook lo he dejado de lado, lo miro no más, prácticamente no respondo, tampoco acepto solicitudes, basta que vean una foto mía en Facebook o Twitter y todos quieren hacerse amigos de la Berta”, sentenció.

Pero lo que más sacó carcajadas fue cuando aseguró que seguiría cazando.

“La Leoparda sigue cazando, obviamente si perdiste la presa en una casería sigues con la siguiente, no por una yegua se va a parar la trilla, así que por lo tanto no se descuiden, porque la Leoparda sigue cazando y cualquier presa puede ser víctima de la Leoparda, no te descuides, soy inolvidable, mira bien este rostro, porque si me ves no te vas a olvidar tan fácilmente de mí”, sentenció.