Se trata de Roberto Márquez, Aldo “Macha” Asenjo, Nano Stern, Joe Vasconcellos, Álvaro Henríquez, Tilo González, Pancho Sazo, Matías Peñailillo y Juan Pablo Bosco.
Su presencia suma nuevas capas emocionales y estéticas al espectáculo, conectando el legado del grupo con la vitalidad de distintas épocas de la música chilena, demostrando que la impronta de los intérpretes está por encima de cualquier generación.
¿Cómo será el concierto “Los Jaivas, Siempre”?
Diseñado como un viaje simbólico y emocional, el concierto recorrerá los capítulos esenciales de su historia, uniendo música, visualidad, literatura y ritualidad en un montaje sin precedentes.
Además, interpretarán íntegramente el disco “Alturas de Machu Picchu” su obra maestra inspirada en la poesía de Pablo Neruda.
Además, el público podrá disfrutar de un repertorio que forma parte del patrimonio cultural chileno: Todos Juntos, Mira Niñita, La Conquistada, Canción del Sur, Mambo de Machaguay e Hijos de la Tierra, entre otras piezas que han marcado generaciones.
El espectáculo ha sido concebido como una celebración del patrimonio musical y artístico del continente, reconociendo el impacto internacional de la banda, cuya trayectoria abarca escenarios como Carnegie Hall, Olympia de París, Royal Festival Hall de Londres, Beijing Arts Festival y múltiples versiones de Lollapalooza.