Entretención

Los detalles de la nueva teleserie de Mega que protagoniza Álvaro Rudolphy: filtran nombre y trama

Los detalles de la nueva teleserie de Mega que protagonizará Álvaro Rudolphy: filtran nombre y trama
Captura

Hace algunos días, Mega anunció el elenco de su próxima ficción vespertina, que marca el regreso de Álvaro Rudolphy a este formato.

El actor estará acompañado de un destacado elenco, que lo integran Paola Volpato, Carolina Arregui, Loreto Valenzuela, Magdalena Müller y Héctor “Tito” Noguera, entre otros.

En redes sociales, la cuenta de Instagram Verdades Spoils, que se caracteriza por la veracidad de sus filtraciones, dio a conocer el nombre y la trama.

Según detallaron, la ficción que reemplazará a Nuevos amores de mercado se llamaría Aguas de oro.

“En un pequeño pueblo escondido entre las montañas, ha tenido lugar un hecho extraordinario. Su alcalde, Carlos Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), quien está casado con Mariana Rioseco (Paola Volpato), ha encontrado en la región a una familia que, tras sumergirse durante 25 años en unos pozones de aguas termales, ha logrado mantenerse eternamente joven”, indicaron.

“Cuando la noticia se vuelve viral y millonarios de todo el mundo acuden al pueblo en busca de la eterna juventud, Karla Pérez (Carolina Arregui) llega al lugar junto a su excéntrica familia, instalándose en una destartalada casa rodante”, agregaron.

“Karla, prima lejana del alcalde, viene decidida a reclamar lo que considera suyo: las tierras, incluidos los pozones mágicos”, señalaron.

La convivencia dará lugar a una serie de enfrentamientos entre los parientes ricos y pobres “debido a las diferentes versiones que cada uno tiene sobre la historia familiar”.