Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, alzó la voz e hizo ácidos comentarios a raíz de la polémica por el beso triple que protagonizó su ahora expololo, Íñigo López, Camila Power y Karina Jerez, en Gran Hermano.

Fue en medio de su programa digital Stalkeando la casa de CHV, donde la joven abordó la situación a su estilo: sacó el Libro de Mal, el cual utilizan junto a Skar como una lista negra, y comenzó a desahogarse.

“Yo creo que tantas personas son responsables como culpables. No considero que nadie haya sido obligado a nada, lo pudimos notar perfectamente, querido. Yo evité hacer esto durante toda la temporada, pero tú no colaboraste. Ni cómo defenderte“, partió señalando.

En esa misma línea, dijo firme que “yo no voy a permitir que me la hagan. Este fin de semana me dejaste demostrado el tipo de persona que eras y yo ese tipo de personas no tranzo, no lo quiero en mi vida, yo tengo mis valores súper claros. Sé lo que quiero y no quiero”.

Los fulminantes descargos de Eskarcita

“Yo el sábado me despierto viendo un beso triple, ¿me están pescando ‘pal chuleteo’?, ¿me quieren ver la cara de esa manera?“, dijo indignada.

Así, Eskarcita partió refiriéndose a quien fuera su pareja por un par de semanas. “Me vio la cara, me fue infiel con beso triple y con la ex. Y encima, cobrando sentimientos haciéndote el hue…”, lanzó en su contra.

“No supiste valorarme, no te importó como me sintiera y todo cae por su propio peso. Actitudes agresivas, violentas e inmaduras“, escribió en el libro.

Date con una piedra en los dientes que te di una pinche oportunidad. Solo fue caridad”, agregó.

Eskarcita emplazó a Camila Power

Luego de desquitarse con Íñigo, Eskarcita también tuvo palabras para Camila Power, a quien le dedicó potentes frases en el Libro del Mal.