En un nuevo episodio de Los Casablanca, Tomás (Nicolás Poblete) no soportó que Alexandra (Mariana di Girolamo) se fuera de la casa y fue a enfrentar a Tormento (Felipe Rojas).
Y es que luego de llegar de una larga jornada de trabajo, el empresario llegó hasta su casa y se enteró de que su mujer se llevó todas sus pertenencias.
La drástica decisión de Alexandra lo tomó por sorpresa y lo dejó más que enfurecido, por lo que en un arranque de rabia se fue al primer lugar en que se le ocurrió que podría estar: la casa de Tormento, su amante.
Acto seguido, el personaje de Nicolás Poblete perdió el control e irrumpió en la casa del petisero para encarar al hombre que le ‘arrebató’ a su mujer.
“Esa hue… se dio el lujo de pedirme el divorcio. ¿Sabes por qué lo hizo? Porque esa hue… en su cabeza, imbécil y fantasiosa, cree que está enamorada de ti”, descargó con furia.
Las duras palabras contra Alexandra hicieron colmar la paciencia de petisero, quien reaccionó con más violencia y lo arrimó contra la pared para hacerle ver su falta de respeto.
“No vuelvas a hablar así de ella, me escuchaste mier…“, le gritó con sus manos en el cuello.
Finalmente, la tensa escena terminó con Tomás abandonando la casa a gritos y fuera de sí.
“¡No me toques, conche…! Si no, te mato. ¡Te mato, conche…!”,