Giulia Inostroza ha sido toda una revelación este 2015 desde que debutó en la exitosa teleserie de Mega Papá a la deriva.

Desde entonces, la pequeña rubia no ha parado de cosechar éxitos, y es que además de su personaje en televisión, también es rostro de una multitienda y de una conocida marca de juguetes infantiles.

Lee también: Pequeña Marina de “Papá a la deriva” comparte en Instagram su talento artístico

La pequeña que interpreta a Marina en la teleserie del canal privado, fue sin duda uno de los grandes descubrimientos de la nueva área dramática de Mega, lo que ha quedado más que demostrado por la popularidad que mantiene en redes sociales, principalmente a través de su cuenta de Instagram.

Allí, la actriz comparte a diario fotografías de su rutina, encantando a sus más de 77 mil seguidores.

Pero esta vez no fue una foto la que llamó la atención de sus seguidores, sino que una publicación de Mega en la que Inostroza revelaba los “particulares” regalos que pidió para esta Navidad.

Al ser consultada por los obsequios que esperaba, “Marina” fue enfática en señalar que deseaba solo cosas que quizá, una niña de su edad, no debería usar, pero como reza el dicho, en pedir no hay engaño. “Lo que quiero para navidad es ropa, porque me encanta. También accesorios, maquillaje, muchos pinta labios, pinta uñas, uñas postizas y una cama saltarina“.

La joven actriz también comentó qué es lo que más le gustaba de la Navidad, y esta vez se olvidó de los presentes y solo indicó: “Es cuando compartes con tu familia, compartes la felciidad y tienes el día para compartir el amor por Jesús“.