Loreto Aravena reveló las “fuertes” diferencias políticas con Max Luksic: “No voté por Kast, él sí”
Un llamativo comentario realizó Loreto Aravena, quien reveló que tiene más de una discrepancia con su pareja, Max Luksic.
Todo se originó en el podcast Más de ti, donde la actriz abordó la contingencia nacional.
En medio de la conversación, la intérprete se refirió a los múltiples ajustes que ha llevado a cabo el actual gobierno.
¿Qué dijo Loreto Aravena sobre las diferencias políticas con Max Luksic?
En ese contexto, comentó que tiene “diferencias políticas súper fuertes” con el alcalde de Huechuraba.
“O sea, yo no voté por Kast, él sí, y eso abre un abismo cuando hay cosas a nivel político que empiezan a suceder, como estos recortes que uno no sabe si esos $6 mil millones van a ser de cosas sociales o no”, sostuvo.
Junto a lo anterior, detalló su vínculo con estos aportes estatales. “Yo crecí gracias a esas ayudas sociales y Max lo sabe”, explicó.
Sumado a esto, señaló que su pareja mantiene una postura más cauta frente a estas medidas.
“Él me dice que ‘esperemos, esperemos a ver qué pasa. Yo no quiero llegar e irme en contra si en realidad es un oficio de algo que se sugirió’”, indicó.
Sin embargo, subrayó que su preocupación se mantendrá si estas iniciativas afectan de manera significativa a la gente.
“Pero el día en que sí recorten algo importante para la población, o sea, todas las ayudas sociales son importantes y él lo sabe porque es alcalde, trata de luchar todos los días por eso”, afirmó.
“Entonces, evidentemente ahí va a ser otra la discusión, pues yo creo que sí se iría en contra de algo como eso, yo creo que cualquier persona con sentido común lo haría”, agregó.
Una bella historia de amor
Cabe señalar que Loreto Aravena y Max Luksic se conocieron en 2017, en los pasillos de Canal 13, cuando él trabajaba como alto ejecutivo y ella formaba parte del área dramática de la señal.
Recordemos que la actriz había llegado a la señal privada en 2008, pero fue casi una década después cuando consolidó su relación con el empresario, con quien ha formado una familia junto a su hija Ema.
Incluso, el alcalde ha reconocido públicamente el apoyo de la artista, especialmente tras su triunfo electoral en Huechuraba.
“Quiero agradecer de corazón a mi mujer, a la Loreto, a nuestra hija Ema, que está siempre conmigo, cuidándome, queriéndome y tirándome para adelante”, expresó en aquella ocasión.