Este miércoles 24 de mayo, la radio FM Dos estuvo de aniversario. La celebración estuvo marcada por varias sorpresas y la participación especial de algunos invitados, pero el momento más esperado por los auditores fue el que protagonizaron Lorena Capetillo y Eyal Meyer.

Fue en el programa ‘Dedicados’ donde los locutores y otros integrantes del equipo decidieron hacer un Live de Instagram. A través de los comentarios, los cibernautas empezaron a pedir que los actores se dieran un beso.

Los presentes en el estudio, por su parte, se entusiasmaron con la propuesta y empezaron a alentar a sus colegas para que aceptaran el desafío, pese a que al principio se lo tomaron como una broma.

De hecho, entablaron un diálogo donde aseguraban que eran pareja y que ahora estaban obligados a revelar su amor a todo el mundo, y hasta se escondieron debajo de la mesa para fingir un encuentro más romántico.

La situación fue agarrando vuelo, cada vez con más visitas en el Live. Por eso, acordaron que si llegaban a las mil personas conectadas, efectivamente se besarían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena (@lorenacapetillo)

El beso de Lorena Capetillo y Eyal Meyer

Para que los locutores radiales se sintieran más cómodos, en el estudio pusieron luces tenues que permitieran ponerse a tono con lo que iba a ocurrir.