Lollapalooza Chile amplía su line up: suman a tres nuevos artistas para edición 2026
Lollapalooza Chile confirmó a tres nuevos artistas que se integran oficialmente a su edición 2026. De esa forma, continúan afinando detalles para el 14, 14 y 15 de marzo.
Este año el festival vuelve al Parque O’Higgins, luego de cuatro versiones en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
Se trata de un cantante urbano internacional y dos números locales que refuerzan la programación del evento.
Los nuevos artistas que llegan a Lollapalooza son el rapero español Saske y los proyectos musicales chilenos Candelabro y Aura Baby. Tras el anuncio, ya cuentan con fechas definidas dentro del festival.
Según informó la organización, los dos nuevos artistas chilenos se presentarán el sábado 14 de marzo. Esa misma jornada contará con figuras de alto impacto internacional como Tyler, The Creator, Lorde, Turnstile y Los Bunkers.
En tanto, Saske dirá presente el viernes 13 de marzo en la jornada inaugural del evento. Así, se suma a una programación que ya genera expectativas, con Sabrina Carpenter, Deftones y Doechii ese mismo día.
En redes sociales, la organización anunció las nuevas incorporaciones, diciendo que “el mejor fin de semana del año está cada vez más cerca y ya hay miles sintiendo lo mismo”.
La presencia de Saske marca un nuevo guiño del festival hacia la escena urbana española, mientras Candelabro y Aura Baby representan el crecimiento de la música chilena dentro de los grandes escenarios.
Lollapalooza anunció nuevos artistas y cambio en sideshow de DJO: agotó entradas para nuevo recinto
Debido al gran interés que generó la presentación pararela de DJO, desde Lollapalooza anunciaron un cambio de recinto.
El proyecto musical del actor Joe Keery (Stranger Things), tuvo éxito en la primera venta de entradas, por lo que el show agendado para el 16 de marzo se moverá del Teatro Coliseo
El concierto se realizará finalmente en el Teatro Caupolicán, permitiendo así recibir a un mayor número de asistentes.
La presentación forma parte de los tradicionales sideshows de Lollapalooza. Estos eventos se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, en paralelo al festival principal, y generan alto interés.
La venta de entradas empezó durante la mañana del miércoles y, en cosa de horas, se agotaron las nuevas ubicaciones disponibles.
Desde la organización también avisaron que las entradas adquiridas originalmente para el Teatro Coliseo mantienen su validez.