“Lo que nadie sabe”: Simón Oliveros contó divertida anécdota con Sebastián Piñera
Este miércoles, Simón Oliveros reveló una especial anécdota con el fallecido expresidente Sebastián Piñera, en medio de la cobertura de sus servicios fúnebres.
El periodista de TVN tomó unos minutos para contar que, mientras estaba en las filas de Mega, vivió un íntimo y cómico momento con el exmandatario.
Lo anterior, resultó en un intercambio de corbatas, el cual hicieron en vivo y en directo por la señal vecina.
“Cobra relevancia a razón de los acontecimientos. Quería mostrárselas a todo nuestro público, porque estamos en la despedida de un presidente de la República, un jefe de Estado que fue elegido democráticamente en dos ocasiones, y se despide de esta forma en su residencia”, expresó.
Y agregó: “Él ocupaba mucho una frase cuando estaba en confianza, que era: ‘Mira compadre’. Ahí te empezaba a explicar, porque para los periodistas era muy fácil trabajar con él. Era de esos presidentes que no eran tan herméticos”.
Los detalles del intercambio entre Simón Oliveros y Sebastián Piñera
Por otra parte, Simón Oliveros desclasificó otros detalles respecto al intercambio con el fallecido expresidente, aseverando que él trató de recuperar su prenda de vestir, pero no lo consiguió.
“Me quedo con este recuerdo, que fue a raíz de algo muy circunstancial, me dijo que no le parecía bonita mi corbata y que me regalaba la suya. Me dice: ‘Oiga, esa corbata es muy fea. Le doy la mía'”, relató.
Finalmente, Simón aseveró que “acá viene lo chistoso, lo que nadie sabe. Se apaga la cámara, y le dice a Carla Munizaga, su historica jefa de prensa: ‘Carla, mi corbata'”.
“Ella le responde que lo siente, que me la dio en vivo, y que no pueden echar pie atrás. ‘Es mi favorita’, me dijo, pero bueno, ahora está en estas manos y con un valor histórico que vamos a preservar”, cerró.