Lo hizo de nuevo: Hijo de Martín Cárcamo volvió a dejarlo en “vergüenza” en vivo
Unos pequeños y adorables chef, con bastante personalidad, enseñaron al panel de Bienvenidos a preparar unas ricas galletas de Navidad. En la actividad también participaron las hijas de Francisca Merino, Amanda y Ema.
Mientras se encontraban en el proceso, Tonka Tomicic le preguntó a Martín Cárcamo porqué no había invitado a sus hijos y él sólo respondió que no le habían dicho nada. Luego, ella lanzó una frase que adelantaba una sorpresa para su compañero.

Captura | Canal 13
“Oye, tenemos una música especial para ambientar este momento, tenemos música navideña especial para este momento. Escuchen”, expresó la animadora, tras lo cual se empezó a escuchar un sonido de trompeta.
Lee también: ¡Muy grandes! Así lucen en la actualidad los tres hijos de Martín Cárcamo
Martín levantó la cabeza, reconociendo el sonido, y las cámaras mostraron a su hijo Luciano, de 11 años, el mismo que hizo reír en la Teletón pasada al decir que su padre “está a puro teñido”.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13
“Ese es mi hijo tocando la trompeta. Ese es mi hijo tocando trompeta”, repitió. “¿Estás seguro?” Le preguntó Tonka, a lo que él respondió “completamente seguro porque todavía estoy pagando la trompeta”, y avanzaron para descubrir de dónde venía el sonido.
Luego Tonka lo hizo elegir una puerta, para descubrir si detrás de ella estaba su hijo (Ver video)

Captura | Canal 13
Al abrir la puerta escogida, Luciano salió con todo el desplante, probablemente heredado de su padre, mientras seguía tocando la trompeta. Su padre lo miraba chocho.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13
“Muy buena sorpresa me diste. Gracias por traer a Luciano”, expresó el animador. Posteriormente se unieron al panel de la cocina, donde Tonka le preguntó a Luciano qué era lo mejor y lo peor de su papá, pidiéndole que dijera la verdad.
“Yo creo que lo mejor es que siempre te va a apoyar en todo. Muy alegre. Súper simpático. Y en lo que más puede, dice que sí”, declaró. No obstante, su frase posterior sobre qué era lo peor no fue tan positiva: “que es un guatón”.
“Se come toda la comida de la casa”, declaró, agregando que hay que llegar rápido para alcanzar a comer algo.
“¡Pero si está a dieta! ¿O nos tiene engrupidos con eso?”, preguntó Tonka, a lo que Luciano dijo “No, es que en verano se pone a dieta. Pero la dieta dura como un mes. Todos los días te levantas como a las 11 de la mañana y está mi papá así, ¡uf, uf, uf!. Y me dice ‘déjame terminar mi rutina’”.
Pese a todo, reconoció que su padre está más delgado.
Luego, Luciano deleitó a su padre, al panel y a los televidentes con otro tema que preparó y después terminaron de preparar las galletas ¡Tremenda personalidad!
LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:
LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: