“Lo amaba con locura”: Daniela Aránguiz aseguró que se arrepintió de hablar mal de Jorge Valdivia
Fue a inicios de esta semana cuando la justicia chilena determinó que Jorge Valdivia deberá cumplir arresto domiciliario en la casa de Daniela Aránguiz, su exesposa y madre de sus hijos.
“Estoy abriendo las puertas de mi casa y de mi corazón para alguien que quiero, que amo, y que voy a apoyarlo pase lo que pase, estando o no estando con él como pareja”, dijo la comunicadora por esta decisión.
Recordar que Valdivia se encuentra cumpliendo arresto domiciliario además de arraigo nacional y la prohibición de acercarse a víctima, tras ser acusado de violación.
Días después que se determinara esta medida cautelar, Daniela Aránguiz se refirió a Jorge Valdivia en su podcast No me encasilles, en donde admitió que se arrepiente de todos los comentarios negativos que lanzó en su contra tras su quiebre matrimonial.
“Una de las cosas de las que me arrepiento es de todas las hue… que hablé de mi exmarido. Me arrepiento porque en ese momento lo hice de impulsiva, de despechada, por rabia”.
“Hay veces en que se te sale de las manos. Cuando tú eres impulsiva, fuego, te hierve y lanzas”, comentó.
Respecto a su impulsividad, la ex Mekano señaló: “Yo siempre lo digo, es mi mejor virtud y mi peor defecto. De repente, sin querer, le he hecho daño a harta gente, que quizás ahora me puedo arrepentir”.
“Pero cuando decanta toda la mier… que uno tiene arriba, baja, uno puede ver la realidad y decir, ‘¿para qué?’ La cagué. Hay cosas de las que me arrepiento y nunca me había arrepentido de nada”, aseguró.

Daniela Aránguiz y su arrepentimiento por comentarios sobre Jorge Valdivia
En la conversación, la panelista de Only Fama comentó que, después de un año y medio desde la separación, decidió sostener sus comentarios contra “el Mago”.
“Dije, ‘ya, chao. Se acabó este tema’. Pedí por favor ‘ya, paremos’”, comentó.
“Es lo mejor que uno puede hacer, porque después de eso tuvimos una muy bonita relación como papás. No como pareja, pero como papás”, aseveró en el espacio.
En esa línea, Daniela justificó sus malos comentarios contra Jorge con los sentimientos que mantenía en el quiebre vivido a mediados de 2022.
“Es diferente separarse de una persona que tú no amas, a separarse de una persona que tú amas. Cuando me separé de Jorge, yo lo amaba con locura”.
“Mi plan de vida no era separarme… nunca. Él iba a ser el hombre de mi vida y me voy a morir al lado de este hombre”, explicó la madre de los dos hijos de Valdivia.
“Entonces, separarse enamorada es súper difícil y ahí es donde viene todo el despecho y toda la rabia y todos los errores”, reflexionó sobre el tema.