Entretención

Llegada de Luis Mateucci causa estragos en El Internado: compañera amenazó con renunciar tras pelea

Llegada de Luis Mateucci causa estragos en El Internado
Mega

Este lunes, El Internado emitirá un capítulo de alto impacto con una infartante competencia de equipos y provocaciones de Luis Mateucci a Adrián Pedraja y el resto de sus compañeros.

Esto último se originará por la bulla que metieron algunos participantes tras la noche de fiesta del “Festival de Viña”.

El español reclamará por los ruidos: “Lo digo ahora que estamos todos, cuando hay alguien dormido, por favor, respetar. No hay ni gritos, ni risas, ni en vinagre (tonterías), porque es que si no es imposible”.

“¡Esto no es un hotel!”, responderá Mateucci con malicia.

Furia se defenderá asegurando que “ayer no hicimos nada, fue solamente ir a dejar a Laura a la cama. Hizo un quilombo”.

Luis seguirá pinchando a Adrián: “¡Díganselo a la Laurita! ¡Son todos machitos cuando no está la Laura!”.

Además, provocará problemas entre Camila Nash y Tom, pues este último le reclamó su cercanía con el argentino.

Luis Mateucci entra soltero a El Internado

Luis Mateucci reflexionará sobre su ingreso soltero a El Internado, asegurando sentirse más auténtico, y recordará cuando entró enamorado de Daniela Aránguiz a un reality anterior.

“Yo sabía que ella no era para mí. Ella se fue un fin de año con su marido para Miami y decía que era por la familia. Pero yo no nací ayer, entonces me aguantaba, pero sabía que se la iba a devolver, y cuando entró al reality la mandé a la m… (a Chama) porque estaba enamorado”, afirmará sobre su tumultuosa relación con la panelista de farándula.

Nuevas peleas de equipos

En este capítulo también se realizará el cambio de líderes antes de dar inicio a la competencia de equipos.

Otakín entregará el mando del equipo rojo a Blu Dumay, mientras que Arenita dejará en manos de Laura Bozzo el liderazgo del equipo verde.

Antes de continuar, la peruana adelantará una amenaza a Luis Mateucci: “Una vez más que a mí ese señor me falte el respeto y yo me retiro de la competencia, porque en cualquier país del mundo a las personas de edad se les respeta, y yo estoy más joven que cualquiera”.

Laura también se quejará del ingreso de Luis y Agustina, acusando que “llegaron a atacar”.

Tom respaldará sus palabras: “Son básicos, ordinarios. Los chistes nadie se ríe, es una pereza. Le faltan muchos cojones”.

Luis responderá de inmediato: “Me gustaría que utilice esos cojones conmigo y no con las chicas para ver si es bastante machito, pero tranquilo, yo te voy a enseñar lo que es tener cojones. ¡Te voy a enseñar a ser machito con los machos, no con las mujeres!”.

Laura añadirá al enfrentamiento: “Tú dijiste que no se meta con las mujeres. La primera persona en faltarme el respeto acá fuiste tú, cuando dijiste por la fiesta ‘¿esto es para adultos mayores?’. ¡Eso es denigrar a una persona!”.

No obstante, Mateucci continuará burlándose de Tom: “¿Necesitas a la mami que te defienda? ¡Defiéndete solo, pelotudo!”, cerrará.