Carolina de la Rosa, Ximena Díaz y Lissette Cerda componen el team Olivia Newton-John en el estelar Starstruck, de Canal 13. Pero esta última ha llamado la atención, ya que pese a ser muy joven, tiene una gran experiencia imitando a la artista en espacios televisivos.

“Cantaba temas de ella desde antes, pero nunca pensé en imitarla. Y con un amigo empezamos a cantar canciones de Grease (la película) y mi mamá y varios conocidos me dijeron que mi voz sonaba parecida a Olivia”, comentó Lissette a Página 7.

Por lo mismo, cuando vio el llamado a casting para dobles, fue -sin muchas expectativas- y logró quedar. “Desde ahí que siempre me motivó a imitarla y me volví fan de ella”, reconoció.

Según contó la joven, entrar al programa “me ayudó montones a superar el encierro de la cuarentena y una enfermedad de la que todavía estoy saliendo, y me ayudó muchísimo a subir mi autoestima teniendo un pasado súper feo con el bullying escolar”.

En esa línea, dijo sentirse ganadora con todo lo que logró, “y me siento con mucha energía de ir por más”.

De hecho, esta es su tercera experiencia con el personaje: fue doble de Olivia en Yo Soy, de Mega, y estuvo en dos temporadas de Mi Nombre es. En una de ellas quedó en la semifinal de la temporada del duelo final.

“Cuando vino Olivia a Chile, me invitaron de todos los matinales chilenos a cantar interpretándola”, recordó.

 

Ver esta publicación en Instagram