En el capítulo de este miércoles de Volverías con tu ex?, pudimos ver una conversación entre Marco, Aylén, y Oriana, y que despertó varias reacciones encontradas.

Y es que las íntimas amigas comenzaron un incómodo interrogatorio con el italiano, donde le consultaron a qué cirujano iba su ex novia Lisandra Silva, puesto que según la argentina, “no le queda ninguna parte de la cara original”.

Lee también: Matilde Bonasera se fue en picada contra Adriana Barrientos y Oriana Marzoli

Ante esos comentarios, Marco reveló que efectivamente la modelo se había sometido a algunas cirugías en su busto y nariz, además de afirmar que también se arregló la dentadura.

Cuando la conocí yo no tenía nada, ni las t*tas. Y una vez nos dejamos de ver por un mes, y luego cuando nos encontramos tenía t*tas, nariz, y un lipo. Se fue 20 días a Colombia a hacerse todo“, indicó el italiano.

Pero si él pensaba que la iba a sacar gratis, se equivocó, pues Lisandra decidió encararlo tanto a a él como Aylén a través de Mega.cl, y de una “curiosa” forma.

Y es que el portal de la señal televisiva se comunicó con la cubana para obtener sus impresiones al respecto, y ella contestó con un extenso mensaje en el que realiza una metáfora como si el cuerpo fuera un caja a la que se puede adornar, pero que en realidad lo que importa es el contenido. “…No sé porque se empeñan en tratar de denigrar a las personas por su aspecto o estética, eso solo demuestra cuánto escuálido, gris, materialista y superficial es el contenido de vuestra caja, de la caja de quien juzga“, señaló Lisandra.

Luego, aconsejó a Marco y Aylén a que buscaran su propia belleza en su interior y los invitó a sentirse seguros de sí mismo, para que brillaran con luz propia. “Concéntrate en ti. Quién dedica su tiempo a mejorar a sí mismo no tiene tiempo para juzgar a los demás. Cualquier hombre que hable de una mujer para sentirse hombre está lejos de serlo, porque la hombría de un caballero está en la seriedad de su boca. Y la mujer que habla mal de otra mujer, o tiene mucho tiempo libre, o le falta personalidad. Al final lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro“, agregó.

Por último, remató con una honesta frase: “Si fuera el caso que lo que dicen de mi es cierto ¿Cuál es tu problema? ¿En qué les afecta? ¿Quieren el número del cirujano porque piensas que es mejor que el vuestro? ¿Cuál es la fijación? Les Deseo desde Ibiza una vida más placentera y enfocada en su felicidad. Gracias“.

¿Qué opinas de sus dichos? ¿Con quién estás en esta pasada?