El 21 de septiembre de 2021, durante un viaje a Maldivas, Raúl Peralta le pidió matrimonio a Lisandra Silva. En noviembre, sin embargo, la pareja confirmó que estaban a la espera de su segundo bebé, y los planes para casarse tuvieron que posponerse.
Ya en 2023, los seguidores de la modelo y el bailarín se preguntan cuándo llegarán al altar, pero lo cierto es que no hay nada concreto. Así lo confirmó ella en conversación con Página 7.
“Comenzamos el año planificando y la verdad es que siempre queremos hacer algo ambicioso, porque los dos somos perfeccionistas y creativos. Somos muy soñadores y, cuando empezamos a organizar, la cosa empieza a crecer y se vuelve abrumador”, reconoció Silva.
Por lo mismo, la cubana a veces le dice que vayan y firmen, simplemente. “Él me dice que no, que cómo se me ocurre, y ahí empezamos de nuevo, desde lo más simple, a construir algo enorme“, explicó.
¿Habrá matrimonio entre Lisandra Silva y Raúl Peralta?
“En un momento, queríamos llevar a toda la familia a Cuba y hacer 3 matrimonios: uno en la playa, otro en la iglesia y otro en un hotel”, confesó entre risas la modelo.
“Siempre nos ponemos a planificar tanto, que quedamos en nada y volvemos a lo básico. No tenemos nada más que el deseo de casarnos”, añadió.
Hace un par de semanas, ella y Raúl fueron a la boda de una prima del bailarín. “Vimos todo el trabajo que es organizar un matrimonio. Yo me imaginé haciendo todo eso y fue demasiado”, explicó Lisandra.
“Solo el vestido… ya puse la plata, lo diseñé y todo, pero a varios meses cambió toda la idea de lo que quiero para el vestido. No estoy segura de nada”, dijo también.