Lil Nas X terminó arrestado y hospitalizado tras caminar semidesnudo por la calle
El rapero estadounidense Lil Nas X fue arrestado el jueves en Los Ángeles tras aparecer semidesnudo en plena avenida con unas botas blancas y ropa interior.
Según TMZ, un video mostró al intérprete de Montero casi desnudo mientras se pavoneaba frente a los transeúntes y exclamaba: “No lleguen tarde a la fiesta esta noche”.
En las imágenes se ve al cantante acercarse a quien lo grababa desde un auto y decirle que “quiero tirarlo lejos (el celular) para que no lo vuelvas a ver. No me gustan los teléfonos”.
Acto seguido, agregó: “¿No te dije que bajaras el teléfono? ¡Ay, ay! Alguien tendrá que pagar por esto”.
El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que recibió llamados desde Studio City antes del amanecer.
“Había un hombre desnudo caminando por la calle”, señalaron fuentes oficiales. Al llegar, detallaron que el sospechoso se enfrentó a los agentes, por lo que lo detuvieron por agresión a un uniformado.
Medios como CNN y NBC4 confirmaron que trasladaron a Lil Nas X a un hospital cercano por una posible sobredosis tras protagonizar la agresión, donde quedó bajo custodia después de recibir atención médica.
Hasta ahora, ni el rapero ni su equipo han emitido declaraciones sobre lo ocurrido.
Cabe destacar que el artista, cuyo nombre real es Montero Lamar Hill, ya había reconocido en entrevistas anteriores sus “luchas personales” con las adicciones, y a Variety confesó sentirse “más conectado con el universo y a tomar todo como una señal” tras ese difícil período.