Leo Méndez Jr. se despidió de las redes con polémico mensaje: “Que te tilden de papá ausente”
Exitosa resultó la delicada operación de Leo Méndez Jr., quien se sometió a la extirpación de su pulmón izquierdo.
El joven de 27 años contó en sus redes sociales que logró resultar airoso de este proceso, en el que lo acompañaron su madre, Ninoska Espinoza, y su hermana, Steffi Méndez, en Suecia.
Al parecer, la ausencia física de Leopoldo Méndez, papá de Leo Méndez Jr., en este proceso médico, desencadenó críticas en redes sociales, las que el joven no dudó en contestar.
En su cuenta de Instagram, el hijo de Dj Méndez publicó una foto de su padre con un directo y emotivo mensaje.
“Te amo tanto papito mío, lindo. Cuando vivimos en distintos países, es tan difícil estar en momentos tan precisos al lado del otro“, comenzó.
“Solo tú y yo sabemos. Tú y yo sabemos y me quedo con eso. El resto a mí me importa la misma nada. Que te tilden de papá ausente, como si supieran de nuestras vidas privadas y nos conocieran, como si vivieran bajo nuestro mismo techo. Me los paso por el cu… anoréxico que tengo hoy en día”.
Y continuó: “Aquí te estaré esperando, cuando te toque subir al avión para venir a mi lado. Eres un papá excepcional, un papá que ha dado todo y más por mí“.
“Un papá que estuvo igual por mí, a pesar de todos mis errores, de las palabras hirientes que te he dicho cuando hemos discutido, tanto en puertas cerradas y públicamente”, ahondó.
En esa línea, destacó la crianza de Leopoldo: “Me has formado y se nota a kilómetros que soy tu hijo, en todo sentido, me enorgullece ser tu hijo. Te amo tanto papito mío, tanto que me salen lágrimas cada vez que te pienso. Te extraño para darte un abrazo de esos que ‘me quiebran los huesos'”.

En sus historias de Instagram, Leo Méndez Jr. también incluyó un mensaje a su madre, Ninoska Espinoza, a propósito del pasado Día de la Mamá.
“Mejor tarde que nunca”, expresó en el extenso texto publicado junto a una foto con su mamá. “Tú sabes que soy el más mamón y sin ti me muero. Me tiro del último piso y recibo balas por ti”, añadió.
“Tú has hecho un trabajo de criarme tan lindo. Todo lo sentimental y emocional viene de ti: me has enseñado que la vida, el amor y todo lo que uno puede llegar a sentir en esta vida no tiene precio”.
Y cerró: “Feliz día atrasado, mamita, para mí, todos los días son el Día de la Mamá”.

La decisión de Leo Méndez Jr. de alejarse temporalmente de las redes sociales
Finalmente, tras los expresivos post dedicados a sus padres, Leo Méndez Jr. anunció su decisión de alejarse de las redes sociales para concentrarse en su recuperación.
“Por el dolor y para una recuperación impecable, me voy a desconectar de las redes sociales un tiempo, hasta que me logre parar de la cama sin problemas”, comunicó el joven en Instagram.
En el mismo mensaje, agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores antes y durante este delicado proceso.
“Soy afortunado de tener su apoyo y el reconocimiento de ustedes. Qué es linda la vida. Me volveré a conectar en unos días más o en el tiempo que sea necesario para poder descansar la mente”.
“Abrazos a todos desde la camita de hospital”, cerró la serie de historias compartidas en su perfil.
