Entretención

Leo Méndez Jr confesó que debió “salir del clóset” tras parodia de programa de CHV

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La noche de este jueves se emitió el segundo capítulo de la nueva temporada de Vértigo, el que tuvo de invitados a Claudia Schmidt, René O’Ryan, Pancho Saavedra, Josefina Montané y Leo Méndez Jr.

Y fue este último invitado quien realizó una interesante confesión cuando le tocó contestar la popular sección ‘La Pregunta del Pueblo’. “¿Te sientes más mujer o más hombre?”, fue la consulta que realizó una ciudadana.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/03/15/raquel-argandona-disparo-contra-pareja-de-cecilia-bolocco-lo-trato-de-florero.shtml[/leetambienImg]

Ante esto, el joven de 20 años aseguró que es y se siente hombre, sólo que le gustan las cosas “femeninas”, como el maquillaje, los zapatos, la ropa, etc. Además, nuevamente aclaró que es homosexual.

Sin embargo, la confesión que más llamó la atención del hijo de DJ Méndez fue cuando reveló el motivo por el que tuvo que contar públicamente su orientación sexual.

“Yo me vi obligado a ‘salir del closet’ por las imitaciones pobres de El Club de la Comedia en ese tiempo”, explicó Méndez, a propósito de las parodias que realizó el programa humorístico de Chilevisión del reality de TVN Los Méndez, en el que se burlaban de su forma de ser.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Leo señaló que cuando contó que era homosexual fue sólo para que el público supiera, ya que él ya le había contado a su familia cuando tenía 15 años. “Con mi familia jamás tuve problemas”, comentó.

Ante esto, Martín Cárcamo le preguntó cómo había sido ese momento tan importante en su vida, a lo que el joven indicó que como cualquier persona tenía miedo de las reacciones, sin embargo, igual sintió la confianza para hacerlo.

“Primero se lo conté a mi hermana y luego los junté a todos en la pieza de mi papá”, relató Méndez, agregando que su padre estaba impaciente y que daba vueltas por la habitación, hasta que finalmente le contó. “La verdad es que yo soy gay. Me gustan los hombres, tengo distintos gustos, pero soy homosexual”, fueron las palabras que le dijo a su familia.

Finalmente, Leo aseguró que en ese momento sólo miraba a su papá, porque era a quien más tenía miedo de su reacción, ya que siempre ha sido “súper macho”, pero todo culminó de la mejor forma. “Se acercó a mi, me dio un abrazo y me dijo: ‘¿Y cuál es el problema? Tú eres tal cual eres, tú eres mi hijo y yo te voy a amar hasta el día en que deje de respirar”, concluyó Leo, quien inmediatamente recibió el aplauso del público.