Una gran afición por las colecciones es la que tiene el icónico productor del matinal Buenos días a todos, Leo Jeria, quien incluso decora tres árboles en periodo navideño.

El profesional reúne varios artículos en su hogar que no pasan desapercibidos, como por ejemplo, una habitación llena de Funko Pop!

Se trata de figuras grandes, medianas y pequeñas que poseen una gran cabeza en proporción a su cuerpo, cuyos ojos son su elemento más característico, las que pueden ser de celebridades como Madonna, hasta personajes de destacadas cintas.

La fábrica estadounidense inaugurada en 1998 actualmente es furor a nivel mundial, tanto así que un ejemplar por el que pagas en un inicio alrededor de 12 mil pesos, puede llegar a costar millones si está en su empaque original, tal y como los conserva Leo Jeria.

De hecho, el productor contó a Página 7 que debió adaptar un sector de su hogar ante la gran cantidad de figuras que posee, por lo que tiene dos paredes de una pieza llenas de estos artículos y cada vez se hace más pequeña.

Ver esta publicación en Instagram