Leo ‘DJ’ Méndez por viaje de su hijo: “Había gente que no le estaba haciendo bien”
Alejarse de un hijo es una de las cosas más complicadas que viven los padres, sobre todo si sus retoños son aún demasiado jóvenes, los que a su corta edad deciden emprender rumbo y comenzar una nueva vida en otro lugar.
Algo así es lo que le ha tocado vivir a Leopoldo ‘DJ’ Méndez, quien tuvo que dejar que su hijo Lepoldo Méndez Jr. viajara a Suecia, dejando atrás todo lo que tenía en Chile, principalmente, porque no lo estaba pasando muy bien.
Lee también: Las razones de Leo Méndez Jr para irse a Suecia y no querer volver a Chile
En visita al matinal Hola Chile de La Red, el cantante señaló que no pudo despedirse de su hijo, debido a la campaña política que estaba realizando para su candidatura a alcalde de Valparaíso, pero que era algo necesario que el joven debía hacer.
“Tuvo que regresar a Europa porque lo estaba pasando mal acá y había gente que no le estaba haciendo bien a mi hijo”, explicó el artista, agregando que le daba impotencia que ‘Leíto’ recibiera ataques homofóbicos, ya que pese a ser muy valiente, “él sigue sigue siendo un niño”, manifestó.
También dijo que lo aconsejó poniendo de ejemplo su candidatura por el sillón municipal de Valparaíso. “Le decía que tiene que ser él nomas, que siga creciendo y que se concentrara en lo suyo. Yo en mi campaña me defendía constantemente, ya que no fue una campaña de ataque, sólo me defendía”, reconoció.
Pese a estar apoyándolo en todo, el ‘DJ’ admitió que le dio miedo que los ataques que recibía su hijo pasaran a mayores, pero que pese a eso siempre se sintió cómodo con el apoyo que le entregaba su misma familia y la gente que lo veía en la calle. “En un comienzo me dio miedo. Me siento afortunado de la familia que tengo, por mucho que puedan decir de la homosexualidad de ‘Leo’ o que digan que soy un ‘flaite ignorante’, prefiero hablarte del cariño de la gente. En Valparaíso sentía que tenía mil madres”, expresó.
Finalmente el intérprete de Estocolmo envió un mensaje a aquellos padres que sorpresivamente reciben la noticia por parte de su hijo que es homosexual: “Abraza a tu hijo y bésalo. Aprende de lo que te está diciendo, porque los niños te enseñan todos los días. A mi hijo lo prefiero como es, como ‘homosexual’ es una persona increíble, es muy chistoso, valiente y va siempre de frente”, aconsejó.