¿Le ganó a Raquel? Vasco Moulian fue recibido con lluvia de pifias en la final de Fiebre de baile
Durante la noche de este jueves, Vasco Moulian protagonizó un llamativo momento en la gran final de Fiebre de baile.
Recordemos que el último capítulo del estelar de Chilevisión se llevó a cabo en el Movistar Arena.
En ese contexto, publicó recibió de manera dispar al jurado del espacio.
Por ejemplo, la maestra Edymar Acevedo consiguió el cariño de los asistentes, convirtiéndose en una de las más aplaudidas.
Lo mismo ocurrió con los Power Peralta, pues el recinto se vino abajo cuando Diana Bolocco mencionó sus nombres.
Por su parte, Raquel Argandoña, al igual que la temporada anterior, logró varios abucheos del respetable.
“Excelencia, legendaria, glamorosa, nuestra presidenta”, expresó la conductora, mientras que la ‘Quintrala’ era reprochada por la audiencia.
Sin embargo, quien se robó todas las miradas fue Vasco Moulian, ya que obtuvo la mayoría de los silbidos del público.
“Sintiendo el cariño del Movistar Arena, era su sueño, quería ser el más pifiado y lo está consiguiendo”, comentó Diana Bolocco, para luego continuar el programa.
Cabe mencionar que seis participantes llegaron a la final de Fiebre de baile fueron Antonella Henríquez, Cony Capelli, Valentina Roth, Disley Ramos, Yiego Pizarro y José Antonio Raffo.