Laura de la Fuente zanjó polémica con Tonka Tomicic tras incómodo momento en la Gala de Viña
Un polémico episodio vivió Laura de la Fuente en la Gala del Festival de Viña del Mar 2025.
Según denunciaron varios famosos, entre ellos Ivette Vergara, la joven fue empujada por el equipo de Tonka Tomic antes de caminar por la alfombra roja.
Esto habría generado que la hija de Angélica Castro terminara llorando en pleno evento.
¿Qué dijo Laura de la Fuente sobre su encontrón con el equipo de Tonka Tomicic?
En ese contexto, la joven asistió a la Quinta Vergara este viernes, donde fue abordara por la prensa, que le consultó sobre este escándalo.
“En cada experiencia siempre hay que quedarse con lo mejor”, sostuvo.
Sumado a esto, reveló a ADN qué le dijo la animadora tras un llamado telefónico luego del inconveniente. “Nada. Hablamos, no más”, expresó, añadiendo que le ofreció disculpas.
Acto seguido, valoró el respaldo que recibió de parte de su madre, quien destacó su temple tras desfilar pese a lo sucedido.
“Siempre cuento con su apoyo y me encanta, eso es lo mejor”, mencionó.
Con respecto al caos que sucedió en esta actividad, la influencer comentó que “la verdad es que prefiero quedarme siempre con los momentos buenos, disfruté demasiado la alfombra roja y el cariño de la gente, lo recibí en el alma, con eso me quedo”.
En tanto, no quiso entrar en detalles de cómo fue el encontrón con el equipo de Tonka Tomicic.
“Es obvio que puede haber momentos caóticos (…) prefiero no empañar ciertos buenos momentos”, indicó.
Finalmente, Laura de la Fuente descartó que hubo mala intención de parte del personal de la exconductora de Canal 13.
“Me imagino que no, no debería haberlo, si al final son momentos caóticos que pasan“, sentenció.