Entretención

Latife Soto impactó con directa predicción sobre el futuro de Yamila Reyna y Américo tras escándalo

Latife Soto impactó con directa predicción sobre el futuro de Yamila Reyna y Américo tras escándalo
Mega | Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La tarotista Latife Soto visitó el programa La Hora de Jugar y realizó predicciones sobre el futuro de la relación entre Yamila Reyna y Américo, tras una ruptura marcada por presuntos actos de violencia. Según Soto, las cartas revelan que aún existe cariño, pero uno de ellos llevaba un peso en la relación. A pesar de la complicada situación, la médium sugirió que podría haber una reconciliación en el futuro, pero solo después de terapias y purificación, estimando un plazo de 4 a 6 meses.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La jornada de este lunes, Latife Soto llegó al programa La Hora de Jugar, donde entregó interesantes vaticinios.

Una de las preguntas que contestó la tarotista fue sobre el futuro de la relación entre Yamila Reyna y Américo.

Recordemos que la ruptura se produjo luego de una fuerte discusión tras la participación de ambos en el Festival de Oro Verde.

Desde entonces, distintos relatos han apuntado a que el cantante protagonizó un violento momento en contra de la actriz, lo que habría sepultado el romance.

¿Cuál fue la predicción de Latife Soto sobre el futuro de Yamila Reyna y Américo?

En ese contexto, la médium efectuó una llamativa predicción.

“Me salen ‘los vecinos’, porque donde ellos estuvieron y esto explotó fue en una comunidad (…) tú me preguntas si hay cariño, pues cariño hay”, sostuvo.

Sumado a esto, mencionó que “el amor es lo que le complica a las cartas porque hace rato alguien venía arrastrando algo, llevando el peso del otro, era como que uno llevaba el peso en esta relación”.

Las cartas están diciendo que cariño todavía existe, pero alguien venía llevando un peso y era un trabajo llevar esta relación”, afirmó.

Con respecto a cómo ambos está viviendo este distanciamiento, la tarotista fue clara: “Están mostrando como que ellos estaban trabajando mucho y mostrando esa cosa de pareja en público, pero estaba siendo una carga pesada para uno de los dos”.

Yo lo veo como complicado ese tema, como que venía medio pesadito”, indicó.

“Hay una denuncia aquí, todos lo sabemos, y tú sabes que cuando hay una denuncia como esa, a la persona le aparece eso en su certificado de antecedentes de que hubo violencia (…) entonces, es como que es más la dependencia de él hacia ella, y como que a ella le cayó una ducha fría, es como que el amor está congelado”.

No obstante, Latife Soto sorprendió al señalar que habría una posibilidad de reconciliación.

“Las cartas dicen ‘puede haber denuncias, pero ojo con las sorpresas’ (…) es sorpresa porque tú me preguntaste si podrían volver, y la sorpresa puede significar que hagan terapia, que hablen o lleguen a un acuerdo. Es que todavía hay emociones unidas”, expresó.

“Yo creo que sí (lo podría perdonar), pero después de terapias y ayudas, tiene que haber una purga, limpieza o purificación, porque ellos se querían mucho”, aseguró.

Ella no lo va a perdonar hoy, pero podría en 4 o 6 meses más, después de terapias”, concluyó.