Hace unos años la modelo paraguaya, Patricia Aguirre llamaba la atención en televisión con su personaje de ‘jote’ en el polémico programa de Chilevisión Manos al Fuego, donde se robó las miradas de varios chilenos.

Sin embargo, después de estar viviendo harto tiempo en nuestro país, la modelo comunicó una triste noticia para sus fanáticos nacionales, ya que por lamentables razones, la modelo tuvo que volver a su país.

Lee también: Denise Rosenthal le regaló a sus seguidores un sensual baile de reggaeton: sacó aplausos

Hace un año que me vine a Paraguay. Volví porque a mi mamá le bajó una depresión, ya que me extrañaba mucho y a mi hijo de 12 años no le estaba yendo muy bien en la escuela. Eso me hizo tomar la decisión de irme de Chile, yo por nada del mundo quería devolverme, pero ahora todo está bien, mi mamá mejoró y a mi hijo le está yendo bien“, comentó la ex musa de Manos al Fuego a Las Últimas Noticias.

Patricia Aguirre | Instagram

Además, la mujer aprovechó de tomar otros rumbos en Paraguay, pues comenzó a estudiar en una conocida universidad de su país. “Quise reforzar la parte empresarial y estoy estudiando administración de empresas en la Universidad de Nihon Gakko“, añadió.

Sin embargo, Aguirre le ha sacado provecho a su experiencia de modelo, postulándose a un concurso de belleza en su universidad logrando sacar el primer lugar como Miss Fotogénica y también se quedó con el puesto de Miss Nihon Gakko. “Hubo una votación en redes sociales y gracias a los chilenos, que aún me recuerdan por Manos al Fuego, salí ganadora“, señaló.

Cabe señalar, que la modelo aseguró que con la plata que ahorró tras trabajar seis años en Chile, se compró cinco terrenos en Asunción. Además, reveló que tiene dos negocios: uno para enamorados y otra tienda de ropa que compra en Brasil, Argentina y Chile.

Patricia Aguirre | Instagram