Seis nuevos personajes del mundo del espectáculo y la política compartieron íntimas vivencias y divertidas anécdotas este viernes en Podemos Hablar, espacio conducido por Julián Elfenbein.

¿Los invitados? Jorge “Kike” Acuña, María Laura Donoso, Óscar Garcés, Marilú Cuevas, Isidora Urrejola y Alejandro Navarro, quienes se enfrentaron a las más diversas e indiscretas preguntas.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/10/11/rodrigo-canobra-y-benja-duran-obtienen-inmunidad-en-el-gran-rojo.shtml[/lee-tambien]

En el espacio Punto de Encuentro, Julián consultó quiénes habían sido víctimas de infidelidad, dando un paso al frente Marilú Cuevas, quien compartió una divertida anécdota de su juventud que involucró a un pololo que fue muy importante en su vida.

“Mi hermana tenía una tremenda cosa de compra venta de autos en Bilbao con Américo Vespucio, y su secretaria pinchó con mi pololo. Entonces un día sábado, (él) dice ‘no es que tengo una reunión’, cosa que yo no le creí. Entonces, me metí detrás del auto, en la parte de atrás del chófer y me tapé con un chalcito“, contó ante la incredulidad todos en el estudio de televisión.

Agregando que: “Y va y se mete por calle las Abejas y yo dije ‘aquí es’. Miró y veo que abre la puerta y viene una niña, que va y lo besuquea. A mi me ardían los pelos, se me paraba todo, tenía ganas de ahorcarlo”.

Entró la niña y empezaron a hablar. Y ella decía ‘tres piñas’, lo que más me quedó fueron las ‘tres piñas’“, ante lo que el resto de los invitados preguntó, entre risas, qué significaba.

Decía tres piñas como… no sé. ¡De siútica!“, respondió, señalando que cuando la pareja empezó a discutir a dónde iban a ir, ella decidió revelar que también se encontraba en el auto.

Ella se puso de espalda y él decía ‘oye, cálmate’ y yo le dije ‘yo estoy calmada, si el que necesita calmarse y explicar la situación eres tú’. Ella me decía ‘oye, me importan tres piñas’“, se rió, acotando que se fue muy digna, pero que posteriormente se vengó.

Pasó algún tiempo, mi pareja mía siguió con ella, pero las ‘tres piñas’ tenía pololo y yo lo ubiqué. En esa época yo era la Monona y era deseada por los hombres chilenos“, comentó, indicando que se cruzó a propósito con el sujeto y estuvieron saliendo por algún tiempo.

¡Y me la cagué! Sí, señores“, celebró, añadiendo que solo anduvieron por algún tiempo porque sintió que lo estaba utilizando y era buena persona.